PROBLEMA WIFI

• Muy buenas me ha surgido un problema con mi E5 FHD: Lleva varios días que se desconecta de la wifi, por lo que tengo que volvera conectarlo manualmente, y se vuelve a desconectar a los pocos segundos. He probado a borrar el caché, reiniciar el rooter y nada, sigue igual. No sé si será una bobería, pero me parece advertir que con youtube se cierra especialemente rápido, así que quizá por ahí vaya el problema.

• Buenas tardes:

@Anto99 ¿Has probado a borrar y volver a configurar la contraseña de acceso a la red Wi-Fi? ¿Se trata de un router de fibra óptica? ¿Nos puedes confirmar la operadora? ¿En otras redes Wi-Fi el funcionamiento es correcto?

Saludos,

• La wifi la he borrado y vuelto a poner varias veces. El mayor problema es que en distintas wifis el problema se mantiene. Lo que es más, tras restablecer el móvil de fabrica la cosa continua... Llega a un punto en el que el móvil es casi inutilizable a no ser que use datos. Alguna sugerencia!

• Buenos días:

@{Anto99} Para que pueda ayudarte, ¿podrías mandarme por mensaje privado el número de serie del terminal?

Un saludo.

• Tengo el mismo problema con dos dispositivos, movil de mi mujer e mi hijo. Pierden la red y luego no se conectan automáticamente. ¿Qué debo hacer?

• @fransilva69, prueba a borrar la red wifi, reinicia y despues vuelve a buscarla, a ver si solucionas el problema, saludos

• Ya hice eso. No resuelto

• Buenos días:

@{fransilva69} ¿Has probado el funcionamiento del terminal al intentar conectarlo en diferentes redes Wi-Fi?

Un saludo.

• Si, pero el resultado es siempre el mismo. Los equipos no si connectan automaticamente.

• Buenos días:

@{fransilva69} Muchas gracias por la información. En ese caso, para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Hola.
    A mí me pasa parecido se desconecta el wifi solo y no va hasta que le quitó y entra los datos, luego tengo que reiniciarlo para que me entre el wifi, me pasa en varios sitios con el wifi. Cuál es la solucion?

• Buenos días:

@{pococulo} ¿Podrías indicarme si el funcionamiento se reproduce independientemente de la red Wi-Fi a la que te conectes?

Un saludo.

• @pococulo, lo ideal seria que restablezcas datos de fabrica, haz copia de seguridad de lo importante y los contactos los puedes sincronizar con tu cuenta de gmail, si tienes la version 1.2.2 te iniciará desde esta, saludos

• Lo de restablecer de fabrica ya lo hice y no soluciono nada al poco otra vez se desconecta la WiFi te marca como si estuvieras conectado pero no lo estas,la quitas y la vuelves a poner y ya no se conecta se queda con los datos no sale ni el icono del WiFi. Luego reiniciando se vuelve a poner y normal hasta que falla otra vez.

• Buenos días:

@{pococulo} ¿Podrías faciltarme por mensaje privado el número de serie (S/N) del terminal?

Un saludo.

• Solucionado el problema.

Gracias y un saludo

• ¿Cual es la solución para este problema al final? Me pasa exactamente lo mismo en un terminal E5 FHD que tenemos en casa. Aparece como conectado al WiFi pero realmente no funciona y hay que ponerel modo avión, quitarlo y ya los datos funcionan, aunque al rato se vuelve a quedar pillado.

Un saludo.

• Buenos días:

@{user8212} ¿Has probado el funcionamiento del terminal estando conectado en diferentes redes Wi-Fi? Si no es así, ¿que modelo de router tienes instalado en tu casa?

Un saludo.

• Buenas tardes. En mi terminal sucede lo mismo pero ni siquiera aparece el icono de wifi. Me pasa tanto con el wifi de casa (euskaltel) como en el del trabajo (orange), en ambos casos aparece "error de autenticación". Mi mujer tiene el mismo modelo, comprados los dos a la vez y el wifi no le da problemas.

Los 2 terminales tienen el mismo número de compilación.
    Cuando enciendo, o reinicio el terminal, coge el wifi sin problemas, pero pasadas un par de horas (o si cambio de wifi) se desconecta 

Muchas gracias

• Buenos días:

@{Iñigo} En ese caso, para poder ayudarte te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.