Los tres botones inferiores hacen la misma función en las aplicaciones

• Alguien le ha ocurrido lo mismo? no se si es un caso aislado en la version android 6.0.1 o es normal, aunque tengo un cristal templado siempre me ha funcionado bién.

https://we.tl/sJJ0HvPgrp

• Buenas tardes:

@zalo ¿Desde cuando te sucede la incidencia? ¿El problema persiste tras reiniciar el dispositivo? ¿Es un error permanente o aleatorio? ¿Si retiras el protector de pantalla sigue ocurriendo lo mismo? Por favor, indícanos el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos,

• Buenas tardes:

@zalo ¿Desde cuando te sucede la incidencia? ¿El problema persiste tras reiniciar el dispositivo? ¿Es un error permanente o aleatorio? ¿Si retiras el protector de pantalla sigue ocurriendo lo mismo? Por favor, indícanos el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos,

Desde que hice la última actualización de bq o parche, si reinicio sigue hay.
    He hecho copia de seguridad de todos los datos ya, este problema me trae algo loco, también le limpie el movil apagado con un paño de algodón para quitar manchas especial para móviles y tablets pues no se que ha podido ser, tampoco se ponerle el firmware. Si has visto el vídeo pone todo lo que trae en ajustes, no se si fue el último parche de seguridad o que lo limpié y le estropeé de por eso quiero poner la anterior actualización del parche que tiene ahora la del 5 agosto del 2016 para salir de dudas, el quitarle el protector es ya dejarlo para ponerle otro nuevo y me gustaría hacerlo si no hay solución de software, bueno desde que lo compré lo instalé y no me ha dado problema hasta ahora. Utilizo de la play store Nova Launcher como escritorio pero está actualizado también aunque ocurre lo mismo si pongo el escritorio del sistema de BQ.

número compilación de ajustes: 2.2.1_20160920-1747, he revisado la compra de el y todavía no me hace un año desde que le compré entonces supuestamente esta en garantía.

• zalo dijo:
    Le he restablecido a fábrica y sigue igual y al apretar cualquier botón me indica,                                "Aquí aparecerán tus pantallas recientes"  ¿Que solución me podeis dar?

• Buenos días:

@{zalo} En caso de que tras restablecer el terminal a los datos de fábrica el funcionamiento sea el mismo, te recomiendo contactar con soporte desde aquí.

Un saludo.