Actualizo a 1.5.1 y desaparece el Recovery (Solucionado)

• He recibido un X5 hace poco con el que tuve algún problema de firmware, y al final me he decidido a instalar la última actualización para probarla.

Lo primero he desbloqueado el bootloader sin problemas.

Lo he instalado por el método tradicional, porque para mí es más cómodo, y aparentemente no hay ningún problema.

Pues ahora me ha surgido un problema, no consigo entrar en el "Menú Recovery" de ninguna forma. Os cuento el proceso de arranque.

1º.- Enciendo el móvil y me aparece este menú: http://www.overpic.net/viewer.php?file=xu7pph4xuzdx4zhrbcn9l.jpg

2º.- Pulso el vol+ o el vol- y me aparece este otro menú: http://www.overpic.net/viewer.php?file=xl1d7tq5fvljchipg5ck.jpg

3º.- Elijo "Recovery" y pulso el botón de encendido, se reinicia y se me queda la pantalla en negro, después de unos segundos se reinicia y aparece la pantalla normal del móvil.

He probado a resetear al valor de fábrica, me he descargado de nuevo el fírmware y lo he reinstalado por si acaso; pues nada imposible entrar en el "Menú Recovery".

¿Me podéis echar una mano a ver cómo puedo solucionarlo?

Un saludo.

• Con el dispositivo apagado, pulsa boton power y volumen+, cuando encienda la pantalla sueltas rápidamente las doscteclas y ya entras, saldran unas 5 o 6 frases en ingles que son las distintas opciones de este menu, de todas formas voy a probarlo no vaya que haya habido alguna modificación, ahora despues te comento, sino como te he dicho, saludos

• Lo he probado, entras en el menu recovery como te he comentado, esta todo correcto, en cuanto sientas la vibracion, suelta power y volume+ se enciende la pantalla y luego automáticamente te pasa al menu, por el cual como debes saber, si ya has estado otras veces, te desplazas con la tecla volumen y confirmas con power, saludos

• tomizo dijo:
    Con
    el dispositivo apagado, pulsa boton power y volumen+, cuando encienda
    la pantalla sueltas rápidamente las doscteclas y ya entras, saldran unas
    5 o 6 frases en ingles que son las distintas opciones de este menu, de
    todas formas voy a probarlo no vaya que haya habido alguna modificación,
    ahora despues te comento, sino como te he dicho, saludos

tomizo dijo:
    Lo
    he probado, entras en el menu recovery como te he comentado, esta todo
    correcto, en cuanto sientas la vibracion, suelta power y volume+ se
    enciende la pantalla y luego automáticamente te pasa al menu, por el
    cual como debes saber, si ya has estado otras veces, te desplazas con la
    tecla volumen y confirmas con power, saludos
    Gracias por la contestación, pero imposible, sigue pasando lo que comenté antes:

Repito:

1º.- Enciendo el móvil y me aparece este menú: http://www.overpic.net/viewer.php?file=xu7pph4xuzdx4zhrbcn9l.jpg

2º.- Pulso el vol+ o el vol- y me aparece este otro menú: http://www.overpic.net/viewer.php?file=xl1d7tq5fvljchipg5ck.jpg

3º.- Elijo "Recovery" y pulso el botón de encendido, se reinicia y se me
    queda la pantalla en negro, después de unos segundos se reinicia y
    aparece la pantalla normal del móvil.

Si enciendo el móvil como tú me has dicho: "en cuanto sientas la vibracion, suelta power y volume+ se enciende la pantalla y luego automáticamente te pasa al menu", y como he hecho otras veces. Directamente me aparece el menú del punto 1 y no el menú habitual del Recovery que yo conozco.

Un saludo.

• @gonzo1963 a mí también me aparece ese menú del punto 1, pero si lo dejo los cinco segundos que pide, luego me arranca el recovery o normal según cómo haya llegado hasta él. Si he llegado pulsando vol+ y encendido, me arranca recovery. Si reinicio desde el recovery, me sale el menú del punto 1y luego arranca normalmente.

Saludos

• @gonzo1963 a mí también me aparece ese menú del punto 1, pero si lo dejo los cinco segundos que pide, luego me arranca el recovery o normal según cómo haya llegado hasta él. Si he llegado pulsando vol+ y encendido, me arranca recovery. Si reinicio desde el recovery, me sale el menú del punto 1y luego arranca normalmente.

Saludos

Pues a mí no me parece nada.
    Arranco con "vol+ y encendido" aparece el menú del punto uno, lo dejo los cinco segundos, se me queda la pantalla en negro, después de unos segundos se vuelve a reiniciar, vuelve a aparecer el menú del punto uno pero esta vez, pasa a la función normal como teléfono.

Vamos, que del Recovery nada de nada.

Un saludo.

• @gonzo1963, a ver qué te comentan los compañeros pero yo lo que intentaría a continuación es arrancar en modo fastboot y ponerle un recovery twrp.

• MVP

@gonzo1963

Cómo te gusta la forma tradicional de HR, mete sólo el recovery stock

Qué SO tienes en el ordenador?

Un saludo.

• latinmunich wrote:
    @gonzo1963, a ver qué te comentan los compañeros pero yo lo que intentaría a continuación es arrancar en modo fastboot y ponerle un recovery twrp.
    Es lo primero que intenté y ahí descubrí el fallo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• tvcastro wrote:
    @gonzo1963

Cómo te gusta la forma tradicional de HR, mete sólo el recovery stock

Qué SO tienes en el ordenador?

Un saludo.
    También lo he intentado y nada.

Windows XP SP3

• MVP

Has probado a hacer desde la ventana de comandos un (sin comillas) "adb reboot recovery"

• tvcastro wrote:

Has probado a hacer desde la ventana de comandos un (sin comillas) "adb reboot recovery"

A lo mejor digo una burrada, pero...
    ¿Te refieres desde una ventana de MS2 en el ordenador?.

• MVP

Sip 😉

Si quieres puedes probar la herramienta que he creado para los qcomm.

Un saludo.

• tvcastro wrote:
    Sip 😉

Si quieres puedes probar la herramienta que he creado para los qcomm.

Un saludo.

¿Me puedes pasar el enlace?, ahora estoy en un móvil y es un poco engorroso buscarlo.

• MVP

• tvcastro wrote:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87784/herramienta-para-teléfonos-con-soc-qualcomm-tools-bq/p1

Aquí tienes 😉
    Muchas gracias, a ver ahora si se usarla.
    ¿Solo tengo que abrirla y teclear lo que me has dicho antes?.

• MVP

En la herramienta ya hay opción de reiniciar en recovery.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    En la herramienta ya hay opción de reiniciar en recovery.

Un saludo.

Una pregunta de inculto total, me da verguenza preguntarla en el hilo de la herramienta.

¿Para usarla hay que conectarlo en "modo fastboot", no?

• MVP

No, encendido debería ir

Activa opciones de desarrollo

• tvcastro wrote:
    No, encendido debería ir

Activa opciones de desarrollo
    No conecta.

Para probar, he utilizado la opción "(z) Comprobar conexión de dispositivo", y me aparece una ventana que pone: "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento WSAPoll en la biblioteca de vínculos dinámicos WS2_32.dll".
    También lo he probado en "fastboot mode" y tampoco.
    He reinstalado los drivers por si acaso y nada.

Un saludo.