Bq debe mejorar la representación técnica !!!

• Hola soy de Murcia , y he comprado mi x5 Plus en las tiendas Media Markt , quienes dicen ser , al menos aquí , sus representantes oficiales ; sin embargo , al momento de usar la garantía del dispositivo , que aclaro que pague en dicha tienda , necesitan al menos 15 días el dispositivo para verlo y lo envían a Bq Madrid según dicen no te dan un móvil temporal ni nada por el estilo , es de mi parecer que si esta tienda es su representante oficial lo hace muy mal , quizás el reclamo es más indicado en la tienda , pero mi reclamo es que si Bq tuviese una " oficina " en la región nos ahorraríamos varios disgustos de intermediarios y la marca no se vería afectada por estas personas .

• Buenos días:

@Gomezlucas32 Desde el centro Media Markt pueden gestionar un parte de reparación (RMA) si fuera necesario. No obstante, también puedes contactar con nosotros directamente desde el apartado de Soporte de nuestra web oficial, ya sea para realizar cualquier tipo de consulta o reportar un fallo.

Asimismo, dispones de diferentes centros autorizados en Murcia donde puedes llevar a cabo la reparación del dispositivo bajo garantía o mediante presupuesto (dependiendo de el centro). Puedes consultar el mapa en el enlace anterior de soporte.

Un saludo,