Ayuda

• Hace como una semana me compre un BQ Aquaris X Plus blanco oro rosa en las ofertas de Amazon, no lo abrí ni use hasta este viernes y he podido ver que el botón de home, el de los cinco puntitos arqueados, los dos últimos puntitos se iluminan menos que el resto incluso menos que el botón de atrás y el de multi tarea, segun fotos que he visto por google etc todos los botones se tendrian que iluminar iguales no unos menos que otros pero claro eran fotos del negro y no se si en el blanco esto es normal, por otra parte la gente comenta que la batería les suele durar unos dos días y yo a las 22:00 del primer día lo tengo al 20% sin contar que en unas cinco o seis horas ya tengo la batería entorno el 50/40%, solo tengo whatsapp, amazon e instagram aparte de las app stock por lo que no le puedo dar mucho uso así que el que la batería se gaste tan rápido no lo veo muy normal. Eso es todo, solo quería ver si podrías ayudarme con esto saber si es normal que los dos puntitos se iluminen menos que el resto y lo de la batería, gracias de antemano.

EDIT: Tengo un BQ Aquarius E5 4G de hace dos años el cual he cambiado por este en el que la batería me dura mucho mas incluso dándole un uso mas intenso.

• Buenos días:

@Cazius ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono. Con ello podremos saber si tienes el dispositivo actualizado a la última versión de firmware disponible.

Respecto a la duración de batería, te recomiendo realizar 4-5 ciclos de carga completos, y comprobar si la duración es la misma. De todos modos, para poder estudiar si el rendimiento de la batería es el correcto, puedes facilitarnos las siguientes capturas de pantalla:

- Ajustes > Batería.
    - Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica).
    - Ajustes > Batería > Pantalla.
    - Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla). 

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5 - 10%, y sin realizar cargas o apagados intermedios.

Por otro lado, respecto a la iluminación de los botones táctiles, te agradecería que nos adjuntaras unas imágenes en las que se aprecie la incidencia.

Un saludo.

• Prueba a restablecer los ajustes de fábrica una vez instalado el último firmware disponible.

• Buenos días:

@Cazius ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono. Con ello podremos saber si tienes el dispositivo actualizado a la última versión de firmware disponible.

Respecto a la duración de batería, te recomiendo realizar 4-5 ciclos de carga completos, y comprobar si la duración es la misma. De todos modos, para poder estudiar si el rendimiento de la batería es el correcto, puedes facilitarnos las siguientes capturas de pantalla:

- Ajustes > Batería.
    - Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla). 

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5 - 10%, y sin realizar cargas o apagados intermedios.

Por otro lado, respecto a la iluminación de los botones táctiles, te agradecería que nos adjuntaras unas imágenes en las que se aprecie la incidencia.

Un saludo.

No usé mucho el móvil ese día, lo tuve la mitad de las horas bloqueado, por eso me duro hasta esa hora, de normal me dura menos.

Siempre lo que me consume mas es la pantalla y el sistema haga lo que haga. 

Hice un factory reset tras actualizarlo a la última versión.

• Administrador

Buenos días, @{Cazius}

Faltarían muchas capturas necesarias (horas de pantalla sobre todo).

Que Pantalla y Sistema Android sean las que más, puede ser normal (pantalla siempre suele ser la que más).

Un saludo

• Un 35℅ de pantalla te dará aproximadamente 7 horas de pantañla o algo mas, lo que en los primeros ciclos de carga despues de una actualizacion es un comportamiento normal, haz más ciclos de carga, y bueno puedo que el movil te dure 2 dias, porque tengas menos uso de pantalla o hacer cerva de un 50℅ de consumo de pantalla con casi 10 horas encendida y 35 horas de duracion total de bateria, son comprtamientos normales, tambien depende de las llamadas, juegos y aplicaciones que consumen bastante, todo es relativo, saludos

• A día de hoy me sigue durando igual de poco la bateria, menos los días de poco uso, pero poco poco, casi nulo.

[IMG]http://i63.tinypic.com/2cztbb.png[/IMG]

[IMG]http://i64.tinypic.com/whl2cg.png[/IMG]

[IMG]http://i65.tinypic.com/23k6m4p.png[/IMG]

Las fotos son de hace unos días, pero seguir sigue igual, ahora mismo solo son las 17:44, he cojido el móvil a las 11 y ya esta por el 27%

• Cuántas horas de pantalla estás haciendo al día??

• Cuántas horas de pantalla estás haciendo al día??
    Una media de cuatro a cinco, como mucho seis.

• Administrador

Buenos días, @cazius

Por favor, facilítanos las siguientes capturas de pantalla:

- Ajustes > Batería.

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería sea aprox. del 5%, y sin realizar cargas o apagados intermedios.

Además de ello, necesitaríamos saber si tiene algunas cuentas de correos configuradas en el móvil y el tipo de uso que realiza (si usa el GPS a menudo, si tiene Bluetooth conectado a menudo, si juega o usa aplicaciones que requieren un gran potencial del dispositivo, etc...

Un saludo