Porcentaje pantalla

• Hola, quería saber si es usual que la pantalla me marque hasta un 20% de gasto de batería, teniéndola al mínimo brillo posible, cuando cargo el móvil y lo desenchufo este porcentaje aumenta conforme voy utilizándolo y puede llegar hasta ese valor

• Hola, si, es normal, es lo que más consume, lo más importante en si no es el porcentaje como tal, más bien las horas de pantalla usadas, ¿cuantas sueles hacer?

Lo que hay que vigilar también es que si el móvil es usado con asiduidad ningún otro porcentaje debe superar al de pantalla (en condiciones normales y en algunos casos como apps de alta intensidad) pueden igualarse.

• Gracias por la respuesta, en mi caso, ningún otro porcentaje supera al de la batería. Sobre las horas de pantalla suelo hacer en torno 5-5:30h pudiendo llegar hasta 6, pero depende de las aplicaciones que en ese momento utilice. 
    Ahora tengo un 31% de batería y tengo 5h 10 min de pantalla

• Hola, entonces tu móvil está perfectamente, cumple con su cometido y no hay nada extraño, todo perfecto 🙂

• Pues a mi también me consumo mucho la pantalla, pero sólo hago entre 3 y 3'30 horas de pantalla.

Ya se que la pantalla es lo que más consume, pero antes de pasar a Marshmallow hacia entre 5 y 6.

Creo que es lo que hay, por lo menos el mío no se apaga repentinamente, de momento.

• Hola, @alfcat, ¿notas algo raro en algún otro consumo en las estadísticas de la batería? ¿la barra de cobertura móvil que colores tiene? si quieres puedes exponer unas capturas para ver si se observa algo 🙂

• Hola @Anarion
    Los otros consumos de bateria son muy normales, la cobertura movil es de color naranja, que si que ya se que no es muy buena, pero es que siempre ha sido así. Pase de que me durara 3 dias a que me durada 2 días con el cambio a Marshamallow (se suponía que la bateria mejoraba), el uso que le hago es el mismo y la cobertura también.

• Hola, si lo tienes todo como antes es quizá ya algo intrínseco al sistema. La dichosa cobertura es una pelea diaria para los teléfonos y nosotros los sufridos usuarios.

Es posible que con M se mejorase la recepción a costa de un consumo algo superior e incluso se aplican parches de control para la batería 😉

• Pues yo nose, si cuando hice el plan renove de mi antiguo aquaris 5 por el M5, que con las actualizaciones cada vez en todos losxsentidos me ha ido mejor, bateria, rendimiento, cobertura, a ver si Bq me mando el prototipo, jeje, ahora uso el M5 un poco menos para alarma, borrar algun correo, actualizaciones de las apps y poco mas, el otro dia lo miré, me habia echo 1 hora de pantalla, pero llevaba 5 dias completos sin cargarlo, me quede alucinado, desde el 4 de Diciembre y estabamos a dia 9, todo depende del uso, lo mismo puedes hacer 9 horas de pantalla y que te dure 30 horas, que lo que he comentado antes, lo que no cabe duda que es un dispositivo estupendo, saludos