Mi bq apaga continuamente teniendo baterías altas y al encender pone 1%

• Mi bq acuaris M5 de 2GB de ram 16 de rom se apaga solo muy continuamente teniendo grandes porcentajes de batería y al encenderlo tras esos sucesos pone un 1 % .Me gustaría saber que pasa porque ademas de ese problema no logra conectarse a ninguno de mis ordenadores ni al mac por usb y ni siguiendo las guias de bq lo soluciono 

Muchas gracias espero vuestras respuestas 

• Mandalo al sat haber que te dicen va a ser lo mejor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas, yo tengo un problema parecido y el martes vienen a recogerlo pa mandarlo al sat, ya que en mi caso es al hacer fotos con flash o cuando me queda sobre un 23% de bateria tambien se para y al encenderlo directamente me marca 0% de bateria

• @vals @jtl_90 instale dos apss de calibración y saneamiento de la batería a ver si funciona

• @victorvarela, del tema de la bateria, como comentan los compañeros, lo mejor es ponerse en contacto con el SAT, de la conexión al ordenador, sigue este tutorial, saludos

En primer lugar nos vamos a ir a Opciones de desarrollo y marcamos la opción, Depuracion USB, despues conectamos nuestro Bq al ordenador bajamos la barra de notificaciones y marcamos el protocolo MTP, despues vamos al ordenador, click derecho en este Equipo, propiedades, y la pantalla que os sale, marcais Administrador de dispositivos, en la lista que sale vereis, un triangulo amarillo y dispositivo desconocido, hacemos click derecho y actualizar controlador, despues pulsamos en 'Buscar software de controlador de equipo" marcamos esta opción y despues en "elegir en una lista de controladores de dispositivos de este equipo", al marcar aquí, nos saldra, Tipos de hadware comunes, marcamos "ADB interface" y le damos a siguiente, marcais "Dispositivo MTP USB" y a siguiente y ya tendremos nustro dispositivo Bq conectado a nuestro ordenador. Despues nos vamos a la carpeta de unidades de disco, o a "Mi PC" o a "Este Equipo" segun como lo tengais nombrado, y alli aparecera el simbolo de telefono de nuestro Bq, saludos

Nota: He desactivado el antivirus del ordenador para que no me vaya a dar ningun problema, aunque quizás esto no haga falta, otra cosa, durante el proceso vereis mucho la opción "siguiente" solamente a esta opción hay que darle en el último paso, lo digo por si sois de dedo rapido, espero que os ayude esto.

• @tomizo sonbre la conectividad el ordenador no me lo reconoce y el bq no le aparece lo de conectividad lo del mtp cuando hace 5-6meses si me permitia

• @victorvarela, es que para eso he puesto ese pequeño tutorial, porque en administrador de dispositivos, vas a ver un triangulo amarillo y dispositivo desconocido, sigue los pasos del tutorial y veras como te lo reconoce, y puedes acceder al M5, saludos

• Es un problema que ha surgido después de instalar la última actualización, el teléfono no para de apagarse y encima es imposible descargarlo completamente, porque una vez que llega al 50% ya ni se enciende hasta que no lo conectas a la luz. No sirve de nada hacer un factory reset, hay que volver a una versión anterior.

• Mirar si teneis apps tipo, Clean Master, de Ahorro de bateria, antivirus o de limpieza, dan mas problemas, que ayuda, probar si es el caso, antesvde volver atras, a mi la actualizacion 4.5.0 me va estupendamente, saludos

• @tomizo tengo un problema no se como pasarlo a la versión anterior tengo el 6.0.1 y la solución que me dicen es con el ordenador y me sigue sin conectar a el estoy tremenda mente frustrado con el problema si puedes explicarme como hacerlo sin el ordenador te estaría agradecido 

gracias a @{javierlight} que no te lei hasta ahora

• Instala en el ordenador la herramienta Bq firmware flash tool, hay que hacerlo asi, pero yo que tu no bajaria a Lollipop si es lo que quieres hacer, por seguridad, es un buen motivo, ten un poco de paciencia en unos meses el M5 va actualizar a Android Nougat y va a dar menos problemas que esta dando Marsmallow a todos los fabricantes, pero si quieres bajar de version la unica solucion es por Hard reset, te dejo enlace de descarga e información, saludos

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Mirar si teneis apps tipo, Clean Master, de Ahorro de bateria, antivirus o de limpieza, dan mas problemas, que ayuda, probar si es el caso, antesvde volver atras, a mi la actualizacion 4.5.0 me va estupendamente, saludos

Hola tomizo,

No tengo ninguna aplicación de las que has enumerado (ni relacionadas con ese tipo). En el foro hay muchas personas con un M5 que tienen este problema desde la última actualización. Personalmente, en soporte primero me dijeron que hiciera Factory Reset, pero como no funciona solo me queda flashear a una versión anterior.

Saludos.

• Buenos días:

@{javierlight} Te he dado respuesta en el siguiente hilo. Por favor, para realizar el mejor seguimiento posible de tu caso y no duplicar consultas, revisa el hilo enlazado.

Un saludo.