Me han robado el móvil

• Hola, me acaban de robar el móvil. No tengo ninguna app para localizarlo. ¿hay forma de bloquearlo o impedir su uso a distancia? Gracias

• Primero denuncialo
    Despues entras en un ordenador, en tu cuenta de Google, administrador de dispositivos y podras Bloquearlo

• https://andro4all.com/2016/10/activar-factory-reset-protection

Aqui tienes este artículo, echale un vistazo, por lo menos te va a dejar tranquilo, saludos

• MVP

A parte de lo que comenta el compañero, si tienes el dispositivo protegido con el BQ PLUS, con la denuncia de ROBO (Importante) y la factura de compra bq te lo sustituirá por uno igual o equivalente.

Y si no tenías contratado el seguro, pues nada, ahora que llegan las navidades, tienes un motivo para autoregalarte algo.

• Si loa hago al revés? primero bloqueo? tengo que hacer algo antes de poder ir a poner la denuncia

Gracias

• Lo he bloqueado, aunque ya sale apagado. El que lo tenga, que lo disfrute. Espero que borre TODO lo mío!!! Gracias por la ayuda

• Puedes rastrearlo con Google.
    En la página web llamada android device mánager.
    Y se rapid@ antes de que se pierda la señal/bateria agotada/apagado.

• Busca "historial de ubicaciones Android". Si lo tenías activado desde Google Maps podrás ver todos los movimientos que hizo el teléfono estando encendido con tu cuenta activa

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Te comento desde experiencia personal de robo, lo primero antes de incluso bloquear es DENUNCIAR, es más, aunqeu suene extraño, lo mejor es ni bloquearlo, pero sí desactivar la SIM.

Se que suena raro eso de no bloquearlo, pero cuando haces la denuncia, la Policía te pide el número de IMEI, marca y modelo del teléfono, además de su valor, después de eso, te pedirán permiso para NO bloquearlo y rastrearlo, lo malo de todo esto es que las cosas de palacio van despacio, pero con suerte (como pasó a un familiar cercano) te lo recuperarán y te lo devolverán.