Altavoz se distorsiona

• Buenas, puede ser que a raíz de un cambio de placa base se empiece a oír mal el altavoz de las llamadas?? Me parece raro porque es que cambié hace mes-mes y medio la pantalla y me cambiaron también el altavoz.

Y estos días he notado que me empieza a distorsionar en las llamadas, y es un poco desagradable la verdad

• En tu caso lo mejor que haces, ponte en contacto de nuevo con el SAT, para eso está la garantia, saludos

• En tu caso lo mejor que haces, ponte en contacto de nuevo con el SAT, para eso está la garantia, saludos
    Estuve hace poco por lo del tema de la batería que al finale cambiaron la placa base también, ¿ que no testean el móvil en general, para no darse cuenta?

Yo lo que no quiero es quedarme sin móvil porque no tengo otro, las dos veces he pagado el servicio expresa pero si cada vez que valla voy a tener que pagarlo valla plan

Estuve hace poco por lo del tema de la batería que al finale cambiaron la placa base también, ¿ que no testean el móvil en general, para no darse cuenta?

Yo lo que no quiero es quedarme sin móvil porque no tengo otro, las dos veces he pagado el servicio exprés pero si cada vez que valla voy a tener que pagarlo valla plan