Vibración en teclas de menú Lollipop(SOLUCIONADO)

• ¡Hola! Quería preguntaros a los mas expertos como es posible quitar la  vibración de pulsación cada vez
    que tecleas los botones menú en Lollipop.  Esto no me sucedía en Kitkat y la verdad me sorprende un montón que incluso quitanto de las opciones de teclado todas los ajustes que implican vibración siga funcionando
    cuando tocas las teclas de menú. 
    He habilitado la opción de desarrollador y tampoco veo nada en ajustes de sistema para quitar la vibración de las teclas menú.

Aparte de eso pienso que la versión de Kitkat de esta tablet es muchísimo mas completa y daba menos errores en todos los sentidos.
    Por por poner un ejemplo:  Al tener activada la rotación bloqueada en vertical si apagas el tablet se queda con la pantala de incio descuadrada, han desaparecido los botones de apagado del tablet desde el propio menú desplegable, el modo economizador lo encuentras en el ajuste de batería (nada fácil de encontrar a simpre vista) y viene preajustado, no pudes dejarlo en modo usuario y hacer los ajustes que te parezcan para el mejor rendimiento del tablet, las ventanas que aparecen cuando tienes el tablet en uso vertical usando multitarea se ven desenfocadas (en Kitkat se veían perfecísimante bién) y un largo etc que no me convencen mucho la verdad, asi que pienso que Kikat es de lejos el mejor sistema para esta tablet. Nada contento por el momento con la actualización pero no se..  a lo mejor es que yo no se apreciar esas ventajas de Lollipop, supongo.

Bueno dejo esta impresión mia para dejar la pregunta principal, que es la de la vibración de las teclas menú porque con el resto de uso si que dejé deshabilitada esa opción.  

Saludos

• MVP

Ajustes - Sonido y notificaciones - Otros sonidos y desactiva "Vibrar al tocar"

El menú de apagado con la pulsación larga del botón central no está implementado en Lollipop.

Respecto a lo demás, para gustos colores, jejejejeje. Lo que hay que tener claro, es que esta tableta nació con y para KitKat, por lo que el funcionamiento 100% funcional es con este sistema operativo.

• ¡Muchas gracias RaMaen!   Efectívamente estaba escondidilla la opción y gracias a tu aporte he podido solucionar el tema de la vibración en las teclas de menú. 

Respecto a lo del KiKat pues si, yo creo que esta tablet se concebió como dices en ese sistema y para mi gusto es el mejor y mas desarrollado para esta tablet.  De momento voy a tener el sistema Lollipop en pruebas una temporadadita pero si veo que no convence mucho volveré sin pestañear a Kikat.  Que le vamos a hacer.. 
    Es una buena tablet pero veo que Lollipop iguál no es el sistema ideal para ella.  Si que me parece curiso no recibir parches de seguridad para Kikat. Desde que la he tenido apenas han llegado y eso no se si es culpa ya de BQ, pues es raro que con la cantidad de problemas de seguridad que han surgido en estos dos años desde que salió hayan llegado tan pocos parches. En fin..  que muchas gracias por tu ayuda y problema resuelto.

¡Saludos!

• Buenos días, 

@{BQSoundpro} Con tu permiso y el de @{RaMaEn} ;), procedo a dar por solventada la consulta y cerrar el tema.

Un saludo,