Duda acerca del historial de batería

• Banned

Cuando pincho en la gráfica de batería para ver el historial me llama la atención que la barra de la señal de red móvil es naranja (ni amarilla ni dorada) principalmente. Uso una sola SIM, conexión por 2G sin uso de datos y cobertura excelente (-65 dBm / 24 asu) no teniendo problema alguno ni de cobertura ni de calidad de las llamadas ni consumo de la radio.

¿Porqué naranja y no verde?

Gracias.

• Eso es por la velocidad de la red, seguro que estas conectado a una B20, 800mhz esta banda penetra mas en interiores, pero da menos velocidad, y la estan implementando bastante a nivel local, la banda que da mas velocidad es la B7 2600mhz, saludos

• Banned

Eso es por la velocidad de la red, seguro que estas conectado a una B20, 800mhz esta banda penetra mas en interiores, pero da menos velocidad, y la estan implementando bastante a nivel local, la banda que da mas velocidad es la B7 2600mhz, saludos

Gracias por pasar, pero estoy conectado en modo Solo 2G, de hecho mi conexión es Edge, no puede ser este el motivo.

• Banned

¿Nadie más tiene la barra naranja?

• yo creo que esta claro, y el trocito que hay verde, es que he estado andando y ha pillado un rato otra banda, saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Banned

yo creo que esta claro, y el trocito que hay verde, es que he estado andando y ha pillado un rato otra banda, saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

De vez en cuando tengo lineas verdes, pero si mal no recuerdo la B20 es LTE (4G) y yo lo llevo siempre en 2G, por eso te comente que no pensaba que fuera ese el motivo aunque puede que sea similar bajo las bandas de 2G.

• En 2G los datos? te ira lento como un caracol internet o te tardara mucho en abrir una pagina, 2G te saldrá la letra E en la barra de notificaciones, si mal no recuerdo, saludos, @gcs190

• Banned

En 2G los datos? te ira lento como un caracol internet o te tardara mucho en abrir una pagina, 2G te saldrá la letra E en la barra de notificaciones, si mal no recuerdo, saludos, @gcs190

Es porque no uso datos móviles, dispongo de wifi en casa, en el campo, el trabajo, el bar, el pub....así que los datos están desconectados, si puntualmente me hacen falta los activo y dependiendo del ancho de banda cambio a 3G o 4G.

Efectivamente con 2G puedes tener G o E.

• Hola, se refieren a la calidad de la cobertura o señal de telefonía.

• Verde oscuro > Excelente-Muy buena
    • Verde claro > Buena
    • Amarillo-Naranja > Aceptable
    • Roja > Mala o sin cobertura

• Banned

Hola, se refieren a la calidad de la cobertura o señal de telefonía.
    • Verde oscuro > Excelente-Muy buena
    • Verde claro > Buena
    • Amarillo-Naranja > Aceptable
    • Roja > Mala o sin cobertura

No corresponde, no solo el indicador en la barra de notificaciones se mantiene lleno sino que los niveles de señal son excelentes, no es por falta de cobertura, seguro.

Tengo valores de 65 dBm y 24 asu y estos son los valores para un indicador de 5 barras:

Por debajo de -113 dBm = Sin cobertura

Entre -113 y -111 = Muy baja cobertura

Entre -111 y -97= Baja cobertura

Entre -97 y -87 = Buena

Entre -87 y -71 = Muy buena

Más de -71 dBm = Excelente

• Yo vivo en un pueblo a 6km de Granada, aquí tenemos la B20 800mhz, aunque me ponga al lado de la antena, siempre me sale la banda naranja, cuando bajo a Granada pilla otras bandas y es cuando me sale la franja verde, con el x5plus no lo he probado todavía, con el M5 he tenido valores de -65dbm, saludos

• Banned

Yo vivo en un pueblo a 6km de Granada, aquí tenemos la B20 800mhz, aunque me ponga al lado de la antena, siempre me sale la banda naranja, cuando bajo a Granada pilla otras bandas y es cuando me sale la franja verde, con el x5plus no lo he probado todavía, con el M5 he tenido valores de -65dbm, saludos

Buenos días, ¿Lo llevas en 4G? Como te dije, yo no, aunque quizas sea el indicador de estar en esa banda o de que esté disponible, lo que tengo claro es que no es un indicador de mala cobertura.

Gracias a todos por vuestros aportes.

•