Inestabilidad en version 1.5.1

• Buenas tardes,

Desde la actualización a la compilación 1.5.1, el telefono se ha vuelto inestable. Se comporta como si se colgase, tocas la pantalla sin respuesta, y de repente como que procesa todos los toques y se vuelve loco.

Solo se arregla reiniciando, pero pasa varias veces al día.

La verdad que entre la pantalla del inicio y esto, no estoy nada contento con el móvil

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

• Buenas. 🙂 Una preguntita.

La actualizacion 1.5.1 , a menos que este muy despistado, es la de Nougat cierto?

Creia que estaba en fase Beta, la cual esta en proceso de depuracion, y que se habia liberado para aquellos usuarios que quisieran apuntarse voluntariamente, para hacer las pruebas y facilitar la salida definitiva de la version.

Sigue siendo asi verdad? Lo digo porque yo aun sigo con Marshmallow (1.3.0) puesto que en teoria es la oficial (mis conocimientos no sirven para "betatester" por ahora) y por el momento, el terminal funciona perfectamente.

Saludos. 😉

• Si realmente fuese una versión Beta, sería un comportamiento típico de ese estado, como ha comentado el compañero. Prueba a volver vía Hard Reset a la versión oficial 1.3.0 y comprueba su comportamiento con esa versión. 

P.D. En las versiones beta, se puede comentar todos los fallos que tengas en su subforo específico. 

• yo creo que se ha equivocado de zona, creo que se referira a la OTA 1.5.1 del Bq X5 Plus.

• Pues si, al final estaba yo muy despistado. L-) mis disculpas.

Como has dicho, tiene todas las papeletas de referirse al X5 Plus.
    Gracias @{Jotaed25} por el apunte. No se me ocurrio que se hubiese confundido de zona. :) 

• Buenos días,

No, no es la cougat. La versión de android es la 6.0.1

Sí me equivoqué de subforo, en efecto es el x5 plus.. Alguien puede mover el hilo??

Gracias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

• Buenos días,

@{visinho} Tema movido ;).

Un saludo,