La animacion de inicio (Estetica)

• Buenas, ire directo al grano, para variar un poco 😛

La animacion de inicio no me da "feeling"
    (cuestion de gustos nada mas, nada que reprochar al/los diseñadores)
    Para mi es demasiado blanco, demasiado largo, y no me resulta atractivo.

Cuestion: Hay alguna forma de, siempre "por las buenas", cambiar esto? (evitando el root)
                   Si es asi, como se hace?
                   Hay forma de anularlo del todo y dejar el boot a pelo? Como el POST de un PC?

Encontre algo de info, pero como es referente a modelos anteriores no me convence, me gustaria que sea mas actual y especifico, a poder ser. Mas aun si viene de un compañero del foro.

Lo he puesto como "Debate" porque no es un "problema"... solo ha sido algo que se me ocurrio de repente.

Saludos 🙂

• Hola @Zahelort. Con respecto a lo que dices lo primero que se me ha venido a la cabeza es la aplicación "Bootanimation" de la misma BQ. Es una aplicación oficial que puedes encontrar en Google Play Store de forma gratuita y, como ya te he dicho, es una aplicación oficial no deberían haber problemas. Yo la probé en mi M4.5 con  una custom room y me funcionó bien pero como no me gustó mi propio Bootanimation dejé puesta otra vez la que venía por defecto 🙂 . Creo que sin ser root el proceso debería ser el mismo pero no lo sé seguro... Si necesitas instrucciones no dudes en pedírmelas aún que también las hay en la descripción de la propia aplicación 😉

• MVP

Si no eres root no puedes cambiar la animación de arranque.

Un saludo.

• Gracias @{David Marín} precisamente esa fue la que encontre.

Es de eso a lo que me referia, que no se si es aplicable al U Plus, por el tiempo que tiene.

@{tvcastro} aun (pongamos que sirva) usando esa aplicacion es necesario el root?

• @{Zahelort}, según parece sí, acabo de probar con mi M10 y me da problemas en todos los intentos...

• MVP

Repito, no funciona ninguna app

Se necesita ser root

Edito: esa app sólo es para ver cómo es la animación

• Jo  😞 pos vaya...

Se que es una tonteria.. pero no se, a veces hay tonterias que deberian de dejar que puedan ser personalizables, ya sabeis, esas pequeñas cosas que hacen que el usuario este mas a gusto y tal...

En fin..

Muchas gracias @{tvcastro}@{David Marín} , por la informacion y por haberos interesado en el tema.

Saludos 😉