Se puede poner un concentrador o HUb al cable OTG

• Quisiera saber si comprando un concentrador o HUB y acolplandolo al cable OTG me funcionaría para tener varios dispositivos conectados a la vez ( ejemplo raton, teclado, usb, ...etc)

Gracias

• Hay varios usuarios que lo han hecho y les ha funcionado.

Un saludo

• Si, se puede y yo lo tengo así con un lector de tarjetas y dos puertos USB para poder conectar una cámara o un disco externo.
    El hubo mejor con alimentación externa por si el consumo de lo conectado es demasiado elevado.
    El problema esta en que si conectas dos dispositivos de almacenamiento a la vez, los dos los pretende montar en el mismo directorio, y solo uno queda montado.
    Hay una aplicación, USB host controller, que permite gestionarlis y establecer donde se monta cada uno.
    Con ics me funcionaba, pero con jellybeam no parece funcionar bien, pues no los monta, a pesar de que no da ningún error.
    No se si sera por que en jb no me he hecho root aun.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

• [quote="ariznaf"]Si, se puede y yo lo tengo así con un lector de tarjetas y dos puertos USB para poder conectar una cámara o un disco externo.
    El hubo mejor con alimentación externa por si el consumo de lo conectado es demasiado elevado.
    El problema esta en que si conectas dos dispositivos de almacenamiento a la vez, los dos los pretende montar en el mismo directorio, y solo uno queda montado.
    Hay una aplicación, USB host controller, que permite gestionarlis y establecer donde se monta cada uno.
    Con ics me funcionaba, pero con jellybeam no parece funcionar bien, pues no los monta, a pesar de que no da ningún error.
    No se si sera por que en jb no me he hecho root aun.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2[/quote]

Te refieres a distemas de almacenamiento, ¿no? ya que los dispositivos (ratones, teclados, etc.) se enlazan como /dev/ y no como directorios.

• MVP

Pive, ya dice dos dispositivos de almacenamiento a la vez! ! :lol: :lol:

Nunca se me dio por probarlo!! :grin:

Enviado desde Tapatalk 2

• Si, claro dos discos o disco y tarjeta CF, por ejemplo.
    Es algo que a mi me interesaría mucho para pasar las fotos de la tarjeta de la cámara a un disco duro cuando estoy de viaje.
    Así puedo hacer copia de seguridad y revisarlas sin andar con un portátil encima.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

• Por aqui funciona uma hub de 4 portas da Trust das mais baratas ( http://trust.com/products/product.aspx?artnr=15005)
    Esta a funcionar rato, teclado, pen usb de 16Gb, tambem ja meti duas pens de armazenamento e funciona. :D
    Peço descupa pelo meu espanhol.
    Estou a usar Ics no edison 3G.
    Cumps