BQ X5 Plus de Outlet

• Buenas tardes, acabo de recibir mi nuevo terminal X5 Plus del Outlet de BQ y me he llevado un chasco al ver que me viene sin el "pincho" para abrir los compartimentos de las tarjetas y sin el cable de datos.

Este es el 3er. terminal que compro en este Outlet y hasta la fecha no tenía queja alguna, al contrario, lo recomendaba 100%, pero hoy han bajado mis expectativas y es que puedo entender que el terminal tenga una pequeña marca (que la tiene, es el primero al que se lo noto), pero lo que no puedo defender es que le falten los accesorios, siendo el fabricante quien vende el terminal, ¿alguien me sabe decir por qué sucede?; es tan sencillo como exigir los accesorios en la devolución de un terminal o añadirlo si este es el problema...

Me siendo decepcionado.

• Uy y esos outletson vendidos por la misma BQ? Dónde se pueden encontrar? No lo conocía.

Sobre el pincho tampoco es un mal mayor, no te quemes demasiado. Si el resto del teléfono viene impoluto no le des más importancia de la que tiene

• MVP

• @HtcSoul Aquí los tienes: https://store.bq.com/es/smartphones/destacados/outlet/
    Gracias. Le echo un ojo. Estoy un poco a la espera de cómo evoluciona los bugs de mi x5 Plus para poder hacer las recomendaciones navideñas (o no hacerlas) y esos outlet pueden ser posibles recomendaciones dependiendo de lo que comento.

• Buenas tardes, acabo de recibir mi nuevo terminal X5 Plus del Outlet de BQ y me he llevado un chasco al ver que me viene sin el "pincho" para abrir los compartimentos de las tarjetas y sin el cable de datos.

Este es el 3er. terminal que compro en este Outlet y hasta la fecha no tenía queja alguna, al contrario, lo recomendaba 100%, pero hoy han bajado mis expectativas y es que puedo entender que el terminal tenga una pequeña marca (que la tiene, es el primero al que se lo noto), pero lo que no puedo defender es que le falten los accesorios, siendo el fabricante quien vende el terminal, ¿alguien me sabe decir por qué sucede?; es tan sencillo como exigir los accesorios en la devolución de un terminal o añadirlo si este es el problema...

Me siendo decepcionado.

Es una cosa extraña, debería venir el pincho y el cable. Te recomendaría que te pusieras en contacto con BQ, ya que tiene toda la pinta de haber sido un fallo y ellos te lo enviarán seguramente.
    Saludos.

• Si es Oulet puede que sea asi, de todas formas, con un clip pequeño, es un sustituto normal del extractor de los soportes de las sim y la sd, y cables solemos tener, de todas formas ponte en contacto con soporte, saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Vri2008 dijo:
    Buenas tardes, acabo de recibir mi nuevo terminal X5 Plus del Outlet de BQ y me he llevado un chasco al ver que me viene sin el "pincho" para abrir los compartimentos de las tarjetas y sin el cable de datos.

Me siendo decepcionado.

Es una cosa extraña, debería venir el pincho y el cable. Te recomendaría que te pusieras en contacto con BQ, ya que tiene toda la pinta de haber sido un fallo y ellos te lo enviarán seguramente.
    Saludos.

Pues eso espero, porque la verdad es que tengo en alta estima el servicio de BQ y le hago bastante promoción entre los conocidos y familiares, y hasta la fecha no había tenido problema alguno, ni siquiera en Outlet.

Contestando a quien no conocía la zona outlet, os diré que en general es muy buena opción, terminales nuevos (no notaréis la diferencia en el 99% de los casos) y disponen de la misma garantía que los nuevos; también se puede hacer el seguro BQ+

Ya os contaré.

• Desde luego quien comprara el año pasado mi aquaris 5, que lo entregue en el plan renove, estará bien satisfecho, estaba como nuevo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk