BQ M5 Acquarius bloqueado

• Hola!
    Hoy cuando he encendido el movil por la mañana he visto que no pasaba de la pantalla de "fnac" despues de 10 minutos y lo he reiniciado (dejando presionado el boton de apagar x 30 segundos)

Despues se ha encendido y android ha etado configurando algo durante 20 minutos (veia un progreso de 0 a 185).

Desde entonces el movil no para de bloquearse: Lo reinicio, vuelve a funcionar durante un minuto y de repente la pantalla deja de responder a cualquier toque. El unico boton que afecta al sistema es el de apagado/reinicio.

He intentado pulsar volumen arriba y desbloqueado durante 40 segundos mas de una vez pero cada vez que lo vuelvo a encender pasan unos segundos y se vuelve a quedar bloqueado (da igual la app que use)

Alguien sabria que puedo hacer?

• pues en tu caso lo mejor es que entres en el modo recovery. Con el M5 apagado, pulsa power y volumen+ hasta que encienda la pantalla, que sueltas las teclas, y con la tecla volumen te desplazas hasta factory reset data y confirmas con power, perderas todos los datos y despues en reboot system now, pulsas en power y te debe de iniciar con normalidad, saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• si tienes copia de seguridad, no la instales por si alguna aplicacion de las que tienes te ha provocado este problema, los contactos si los tienes sincronizados con la cuenta de gmail, no tendras problemas ningunos, saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk