Hola, soy nuevo y necesito algo de información

• Hola,

Alguien me puede aconsejar sobre algún Tablet, busco algo sencillo para llenarlo de catálogos de piezas de automoción, cuál de ellos sería el mejor para trabajar.

Gracias y un saludo

• Hola Manuel.

Si lo único que necesitas es mostrar fotos y catálogos casi que te vale cualquiera y estarías limitado por el tamaño de la pantalla (cuanto más pequeña más condensado se verá el contenido) ya que el software que puedes instalarle es el mismo para unas que para otras.

En la gama más básica tienes la Maxwell Lite con pantalla de 7", 8 GB de memoria interna que puedes ampliar con una microSD de hasta 32 GB si necesitas más almacenamiento. Esta lleva Wifi y Bluetooth por si necesitas conectarte a internet (si estás en la calle puedes usar un módem USB externo con un cable adaptador OTG que es muy baratito o hacer tethering con tu móvil).

Si quieres algo más "gordo", tienes la Kepler con pantalla de 8", HDMI para conectar la tablet a un proyector o TV más lo anterior de la Maxewll Lite.

Y ya si queremos completar el asunto, tienes la Edison o Edison 3G que son iguales salvo que una lleva para conectarte a internet mediante una SIM de tu operador móvil y la otra no. Ambas llevan pantalla de 10,1", 16 GB de memoria (ampliable con tarjeta de 32), HDMI, y dos cámaras y por el mismo precio, bajamos la pantalla a 7" y añadimos teléfono móvil integrado y tenemos la Elcano.

Hay más modelos, como la Curie de 8" también, pero creo que con eso te haces un poco más una idea.

Mi consejo es que, ya que cualquiera te sirve para ese cometido, pienses en en qué más te puede servir la tablet ya que por poco más puedes tener una tablet con otras características que quizá eches de menos más adelante. Si no es así y nada más te vale con ver los catálogos, pues la más barata.

Espero haberte ayudado.

• Ok. Gracias por la ayuda, creo que sera la Edison por las 10,1" de pantalla.

Algún informático entre ustedes para crear un Web con carrito de compra....El producto es recambios de automóvil.

Dejar mensaje privado.

Un saludo

• [quote="Manuel34"]Ok. Gracias por la ayuda, creo que sera la Edison por las 10,1" de pantalla.

Algún informático entre ustedes para crear un Web con carrito de compra....El producto es recambios de automóvil.

Dejar mensaje privado.

Un saludo[/quote]

Hay webs de ese estilo que ya están predefinidas y sólo tienes que colgar los productos y personalizar la página.

• Gracias de nuevo...