Locura pantalla



  • Hola a todos.

    Estaba muy contento con el móvil pero desde cosa de un mes la locura se ha desatado con mi teléfono.Creo que le está pasando a mas gente.Con tres meses me parece increible que le pase esto.
    No tengo no protector de pantalla, ni funda puesta.Me fui de viaje y para poner el pass del wifi, las pasé canutas.
    Num compilación 4.5.0-20161117-0934, para poner el número de compilación idem de idem como lo anterior de la wifi
    Espero una solución, ya que a mi madre le regalé el mismo modelo y no estoy dispuesto a que tenga que pasar por esto.


  • MVP

    Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/



  • Me pasa exactamente lo mismo @Mude, has podido averiguar o te han dicho algo?



  • Puede ser que el digitalizador este roto pero no entiendo por que tienes habilitados los botones cuando tienes los fijos debajo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



  • Richespi dijo:
    Me pasa exactamente lo mismo @Mude, has podido averiguar o te han dicho algo?
    Aún no, tu ya has tenido alguna respuesta??

    jtl_90 dijo:
    Puede ser que el digitalizador este roto pero no entiendo por que tienes habilitados los botones cuando tienes los fijos debajo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Pues lo tenía sacado , ya que si el erro venia de los botones fijos, los de la pantalla podrían ser una solución, y durante un tiempo lo ha sido.


  • Pues mandalo al sat para que te lo revisen ,conozco algun caso cercano  que se a dado ya pero son pocos

    De este movil no te preocupes que el que sale bueno sale bueno , yo tengo 3 y la verdad estan saliendo buenos



  • @mude no he escrito al SAT, por ahora parece que no lo hace, si me vuelve a fallar probaré a quitarle el protector y si persiste escribiré al SAT, pero vamos que todo los fallos me están viniendo a raíz de la actualización de android, esperemos que saquen alguna mejora y no nos dejen en el olvido.



  • Echarle un vistazo a este artículo, puede solucionar problemas

    http://www.androidpit.es/android-marshmallow-problemas-soluciones



  • Gracias @tomizo, pero la solución fue momentánea.

    Ayer me puse en contacto con el sat mediante el ticket, me indicaron que hiciera un 'Wipe data/factory reset' , pero con el mismo resultado.
    Una pena



  • Buenos días:

    @mude Si el problema que reportas persiste tras hacer un Factory Reset y se produce sin tener protector de pantalla o un cable USB/cargador conectado al teléfono, te sugiero que te pongas nuevamente en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo,