Boton de auriculares con música...

• Hola, era para comunicarles de que hay un pequeño bug con el botón de los auriculares a la hora de reanudar de canción en las aplicaciones de terceros (PlayerPro, Poweramp, Rocket Player etc...) y es que cuando pones pausa durante un rato y luego lo vuelves a reanudar con el botón del auricular no reproduce la música hasta que le des tres veces al botón, a la segunda pulsación se escucha reproducir durante una milésima de segundo pero vuelve a pausa y como dije a le tercera "va la vencida" y continua la reproducción sin problemas, es raro, con el reproductor por defecto (Google Play) no hay problema pero es que este carece de la triple pulsación para retroceder/repetir canción que si posee los de terceros (no estaría mal que lo implementárais por defecto aparte pues el audio del X5 Plus es MUY bueno), he probado con los auriculares samsung y apple y es lo mismo, el movil ha sido reseteado/flasheado y hace lo mismo, no es que sea un gran problema pero molesta teniendo que volver al Google Play y no poder retroceder a escuchar esa bonita canción 🙂 ...seguramente haya una solución, suerte al equipo y un cordial saludo.

• Lo que ocurre es que la optimización y las pruebas se hacen con el reproductor nativo, Google Play, por tanto aplicaciones de terceros, pues puede que no sean compatibles todas las opciones que traigan estos, saludos

• Hola, gracias por el apunte, seguramente por eso reproductores como "Apollo" u "Omich Player" si funcionan excepto que no incluyen la triple pulsación para repetir o pasar a la pista anterior, parece como que usan las "tripas" de Google Play para funcionar o componentes de control similares...una pena, ojalá Google incluya algún día la triple pulsación...un saludo.

• Este hilo ya es viejillo pero quería dejar un apunte y quizás solución para los que como yo tenían el problema citado del botón de los auriculares: He probado el reproductor "Black Player" (es gratuito) y este SI reanuda la música con solo pulsar una vez el botón (¡por fin!) aceptando también la triple pulsación para reproducir desde el principio de la canción o volver a la pista anterior, por ahora ese es el que me ha servido y en mi opinión es bastante completo, un cordial saludo.

• Hay solo un 15% de dispositivos con Android Nougat, si los desarrolladores de aplicaciones, principalmente de las gratuitas, no adaptan sus apps a las nuevas versiones de software, es logico que no funcionen, o al menos todas sus características, saludos

• Es cierto tomizo, aún así también me hacía lo mismo con la anterior versión de android ...lo bueno es que el Black Player si funciona bien y seguro alguna que otra más que no he probado, el Google Play Music me gusta mucho pero los de Google tienen que poner de una vez la triple pulsación para repetir o pasar a la pista anterior porque parece mentira que después de años sigan sin implantarlo y otras marcas como la manzana mordida lo tengan desde siempre, me parece algo imprescindible para un amante de la música como muchos, un cordial saludo.

• De nada 😉