Las aplicaciones se cierran solas



  • hola, buenas tardes


    desde hace un par de días, que actualicé mi teléfono a android 6.0, las aplicaciones se me cierran solas. Pero no se me cierran del todo, sino que dejan de estar a pantalla completa para pasar a estar en mini pantallas con todas las aplicaciones que tengo abiertas. Es muy incómodo y desesperante. ¿Se puede hacer algo?



  • ¿Tenías ese problema antes de actualizar? Puede ser que la actualización no esté lo mejor optimizada y esté dando fallos, te recomendaría si sigue el problema y es muy molesto, que hagas un restablecimiento de fabrica del teléfono, haciendo una copia de seguridad de todos los datos más importantes como fotos o videos. Si no, esperar a que Bq lance una nueva actualización y ver si soluciona el fallo.  😉


  • Pues la verdad es que me ha ocurrido después de hacer un restablecimiento de fábrica y actualizar el teléfono. Sino hay solución, tendré que esperar...


  • Administrador

    Buenas tardes,

    @sarajimmal Para nosotros sería de gran ayuda que nos pudieras facilitar un vídeo grabado desde otro dispositivo en el que se aprecie el problema.


    Por cierto, ¿tienes funda o protector de pantalla?

    Un saludo.



  • El problema parece que de momento está solucionado. He apagado el móvil durante unos segundos y de momento va bien.


  • Administrador

    Buenos días,


    @sarajimmal Gracias por avisar. Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de noticias. En caso de que no comentes nada al respecto procederemos a cerrarlo.

    Un saludo.