Fallo en ajustes rápidos tras actualización

• Buenos días,

Imagino que algún comentario sobre este tema ya habrá habido en los comentarios de la ultima actualización. Pero lo expongo a parte, porque creo que a mucha gente la he pasado.

Tras la actualización, los ajustes rápidos, cuando desplazas la barra de notificaciones, en mi caso si aparecen, pero se quedan congelados. Si pulso el wifi, este se activa pero el icono es como si siguiera desactivado. También me pasa con otros tantos icono de ajustes rápidos.

¿Estáis trabajando en ello?

Muchas gracias.
    Un saludo.

• Prueba a restablecer los ajustes rápidos 🙂

• Dark_Jack dijo:
    Prueba a restablecer los ajustes rápidos 🙂
    Gracias Dark,

Probare a ver si funciona.

Un saludo

• @Carlutos, despues de la actualizacion has reiniciado, para que se acaben de optimizar las apps del sistema?

• Muy buenas noches.

En primer lugar, ya he reestablecido los ajustes rapidos. Tengo dos perfiles en el telefono. Uno personal y otro profesional. Al hacerlo ha funcionado. Pero al cambiar de un perfil al otro han desaparecido todos los ajustes rapidos de repente. Antes, aunque se quedaban congelados, pero por lo menos aparecian y funcionaban. Ahora no aparece ninguno.

En segundo lugar, desde la actualizacion he reiniciado el movil en un par de ocasiones.

Asi que podemos concluir que el ptoblema se ha agrabado, por lo que he leido creo que no soy el unico al que le pasa.

Alguna idea mas, que no sea restaurar los ajustes de fabrica de todo el telefono.

Un saludo compañeros.

• Prueba cpn esto a ver, saludos

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.