INFORMAGIA???

• Hola a todos lo primero y enhorabuena por la labor que hacéis.
    No se si alguien me podrá ayudar, la consulta es sencilla  al igual que el problema...
    Tengo unos altavoces para poder conectar via bluetooh, y con otros tfnos (huawei, lg, iphone...) conecta sin problemas pero he probado con 2 aquaris BQ diferentes y no lo reconoce...
    Esto me ha pasado con todas las actualizaciones, incluida la última de hace un par de días
    Actualmente  Android 6.0.1 nivel de parche de seguridad del 1 de noviembre y con una dirección de bluetooth 4c:74:03.... (digo esto porque antes ponía "No hay dirección" o algo así...

si alguien puede darme alguna pista del problema se lo agradecería mucho.
    Saludos y gracias de nuevo

• MVP

¿Si reinicias el teléfono cambia la dirección del Bluetooth?

• Pues no, lo acabo de hacer.
    Ya me he dado cuenta también que cuando pone "no disponible" que era lo que veía yo antes, era simplemente que no estaba activado.
    La dirección es la misma antes y después de reiniciar 4c:74:03:60:51:b0

• MVP

¿Cuántas conexiones de dispositivos Bluetooth admite el altavoz?

• Ostras, para nota, no sabría decirte, pero intuyo que no depende de eso, ya que no se conectaba antes con el aquaris e5, y sin embargo a posteriori, con un huawei de gama más bien baja si...
    Lo que no se conecta es ni el e5 mío ni el de mi mujer...

• MVP

Pon el modelo del altavoz Bluetooth. ¿Aparece el altavoz en el listado de dispositivos Bluetooth del teléfono? ¿Da algún error al conectarlo?

• el altavoz se trata de un d-dragon (excelvan) kr-8800 Bluetooth v.3
    Estoy tratando de ver cosas por internet a ver si se puede resetear o algo, pero nada

• No, no, el problema es ese, que no reconoce ni localiza este altavoz ninguno de los dos e5
    No aparece en la lista de dispositivos, nunca ha aparecido, como si ignorara su existencia...

• MVP

¿Tienes activado el emparejamiento en el altavoz?

• No pide nada, ni hay modo de activar emparejamiento, simplemente se cambia con "mode" una alternativa u otra (fm, line out, bluetooth, microsd...)
    tiene NFC incluso
    Pero vamos, que otros terminales móviles es encender el bluetooth y se emparejan a la primera, pero estos no...Misterio

• MVP

Ponte en contacto con soporte por si tuvieran más información de ese altavoz bluetooth.
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Gracias Mimecar

• Hola de nuevo, desde el soporte no me dan una solución, tan solo que puede ser incompatible por el procesador con ese altavoz, el KR-8800, que me ponga en todo caso en contacto con el fabricante dle altvavoz (ya lo intenté pero es chino cudeiro...) Ha sido muy amable y profesional el de soporte de BQ.
    Me temo que hasta aquí he podido hacer, muchas gracias Mimecar.

Chau