DOBLE CLICK PARA ENCENDER PANTALLA

• Desde hace unos días, mi BQ M5.5 cierra la pantalla al hacer doble click pero no lo hace para abrir pantalla.

• Administrador

Buenos días, @felixbqm55

¿Tienes protector de pantalla? Revisa no esté tapándose el sensor de proximidad.

Si sigue sin funcionar, desactiva la opción y vuelve a activarla desde Ajustes > Pantalla.

Un saludo

• Hola,

Acabo de recibir el móvil del servicio técnico, y me pasa lo mismo. Puedo apagar la pantalla con doble click en las notificaciones. También en la pantalla de bloqueo, pero no con la pantalla apagada.
    El teléfono tiene la última actualización.
    No tengo protector ni funda.
    Ya he encendido y apagado la opción.
    El sensor de proximidad funciona bien en las llamadas.

Lo que si noto, es que al dar los toques con la pantalla apagada, se enciende la luz del sensor de proximidad con cada toque.

Me podéis dar una solución?

Gracias

• Buenos días:

@{argarof} ¿Este comportamiento sucede de igual forma si el terminal está conectado a la corriente?¿Únicamente da el error al intentar desbloquear el dispositivo?

Un saludo.

• He comprobado que la parte de arriba del móvil está un poco suelta, y si la apreto, si que funciona el doble toque. Por lo que entiendo que ha sido un problema de ensamblaje.

• Buenos días:

@{argarof} Para tratar de ayudarte y resolver de la mejor forma posible la incidencia, lo mejor será contactar con soporte a través del siguiente formulario web

Desde allí, uno de nuestros técnicos te informará sobre como resolver tu caso.

Un saludo.