Mi bq m5 no carga



  • Esta tarde estaba cargando como normalmente, cuando de repente a dejado de cargar. He probado con varios cargadores y nada, el problema tiene que ser del móvil ya que ni los reconoce.
    He probado a reiniciarlo varias veces pero ha llegado el momento en el que se ha apagado y me gustaría que no se me borrasen las fotos y documentos que tengo.

    ¿Qué puedo hacer para solucionarlo ?

    Gracias por la atención.



  • Pues como tengas el USB estropeado y el móvil ya sin bateria te toca mandarlo al sat el mio fue en verano con lo mismo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



  • En esos casos lo mejor es mandarlo a garantía https://www.bq.com/es/support/


  • Administrador

    Buenos días, @mariaptll 


    Antes de enviarlo, comentas que has probado con otros cargadores, ¿has cambiado el cable MicroUSB también? ¿Has probado a conectarlo al USB del ordenador para verificar si carga?

    ¿Se enciende el led de carga? También te recomendamos que mientras lo tienes cargando dejes pusados los 3 botones de encendido, subir volumen y bajar volumen durante unos 20 segundos y verifica si hace algún cambio en el dispositivo.

    Un saludo



  • Si, he probado a conectarlo al ordenador y tampoco lo reconoce.
    Respecto al led de carga, si se enciende correctamente. Cuando dejo pulsado los tres botones de encendido, lo único que hace es salir el logo de bq y se vuelve a apagar.



  • Deberias de probar con otro cable usb y otro cargador, si sigue el mismo comportamiento, ponte en contacto con el SAT

    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo



  • Vale, gracias
    Estoy rellenando el formulario pero a la hora de continuar sale que ha ocurrido un error o bien se queda la página en blanco



  • Si lo prefieres, llama al 902 051 074