Bloqueo mas fallo wifi

• Hola,

tengo una BQ Edison 3G desde hace un mes y aunque en general estoy contento con ella tengo dos problemas que no se si tendrán solución o seria cosa de contactar con el SAT.

1.- La wifi pierde la señal o se desconecta sola cada 2 por tres, por ejemplo estas viendo una web y pierde la señal, vas a conexiones y ves que pone conectado de nuevo, conecta y al rato vuelve a desconectarse y vuelta a empezar.

2.- A veces se queda bloqueado haciendo cualquier cosa (vídeo en streaming, leyendo, jugando) y no queda otra que pulsar el botón hasta que se apaga y encenderla de nuevo.

¿hay solución para esto o contacto con el SAT?

Saludos y gracias

• Prueba a cambiar de canal en el router, utiliza la aplicación Wi-Fi Analizer, con ella verás que canal tiene más potencia y menos interferencia, lo cambias y te conectas a el.

Para lo otro, mira que no tengas una apk que te bloquee la tablet, desinstala el Chrome si lo tienes o cualquier antivirus o Task Killer, como Android assistant o parecido.

Un saludo

• Antes de nada gracias por responder tan rápido.

Probare a cambiar de canal aunque con otros dispositivos wifi de no he tenido este problema pero bueno, pondré el canal mas optimo.

Y lo del chrome, aunque lo notaba lento no creía que pudiera llegar a ser tan malo en las tablet, puede influir haber instalado el GO launcher HD también?

Saludos
    y gracias

• [quote="fmarin"]Antes de nada gracias por responder tan rápido.

Probare a cambiar de canal aunque con otros dispositivos wifi de no he tenido este problema pero bueno, pondré el canal mas optimo.

Y lo del chrome, aunque lo notaba lento no creía que pudiera llegar a ser tan malo en las tablet, puede influir haber instalado el GO launcher HD también?

Saludos
    y gracias[/quote]

Yo tengo el apex launcher y prefiero el Dolphin o Firefox.

• Yo el único problema que tengo es que se bloquea de la nada pero por el Internet ha como siempre