Aquaris X5 plus consume datos cuando está conectado por wifi

• Hola,

Hace unos días que he detectado que mi aquaris x5 plus consume datos aunque este conectado a WiFi, incluso desconectando por completo el acceso a datos. ¿Alguien sabe a qué puede deberse o si se trata de un mal funcionamiento de mi terminal?

Muchas gracias

Un saludo

• Banned

Comprueba en wifi/ajustes avanzados que no tengas activa la asistencia para wifi y en ubicación que no uses izat.

• Gracias por la ayuda , tengo desactivada tanto la asistencia para WiFi como la ubicación.

• Banned

En la sección de uso de datos deberías de ver que aplicación se conecta...

• MVP

En Ajustes - Uso de datos puedes ver que aplicaciones te consumen datos. Cambia el periodo y pon uno a partir de ahora, conectate a Wi-Fi y podrás ver que aplicaiones te gastan datos.

• En la sección de uso de datos deberías de ver que aplicación se conecta...
    Lo he revisado y desactivado las conexiones automáticas de esas aplicaciones y aún así gasta datos móviles.

• En Ajustes - Uso de datos puedes ver que aplicaciones te consumen datos. Cambia el periodo y pon uno a partir de ahora, conectate a Wi-Fi y podrás ver que aplicaiones te gastan datos.

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo he revisado y el problema es que conectado a WiFi no deberían gastar datos y lo están haciendo. No creo que sea un fallo de todas las aplicaciones que tengo instaladas.

• Banned

Actualiza al último firmware si no lo estás, limpia cache, desde el recovery limpia cache y data y por último restablece a fábrica/hard reset.

¿No habrás instalado algo recientemente que pueda ocasionarlo?

• Actualiza al último firmware si no lo estás, limpia cache, desde el recovery limpia cache y data y por último restablece a fábrica/hard reset.

¿No habrás instalado algo recientemente que pueda ocasionarlo?

Nada fuera de lo normal, hace solo una semana que tengo el teléfono. Probaré el formateo de fábrica a ver si soluciona el problema. Gracias!

• Si vas a formatear, casi que mejor hacerlo de esta manera: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0

• Si vas a formatear, casi que mejor hacerlo de esta manera: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0
    Gracias! Provaré de esta forma.

• Normalmente si esta conectado a wifi, no consume datos, ya que el wifi tiene prioridad, pero por si algun motivo se pierde la señal wifi, por obstaculos, mala recepcion, entonces entran automáticamente los datos, y por tanto de ahi el consumo, la manera de evitar este consumo es tener los datos desactivados y activarlos cuando uno los vaya a necesitar o salga del rango de la red wifi, saludos

• Banned

Revisa en opciones de desarrollo que tengas desmarcadas las siguientes opciones:

• Transferencia total de wifi a móvil.
    • Datos móviles siempre activos.