Problema actualización - tarifa datos

• Buenos días,

mi terminal funcionaba perfectamente, pero ayer por la mañana instalé la última actualización y desde ese momento no tengo tarifa de datos. Puedo hacer llamadas y usar internet conectado a WIFI. Pero sin conexión wifi no puedo cargar ninguna página web ni utilizar ninguna aplicación que requiera conexión.

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano.

• MVP

Vete a ajustes/más/redes móviles/APN/3 puntos /restablecer ajustes.

Reinicia el terminal y prueba .

• valle2305 dijo:
    Vete a ajustes/más/redes móviles/APN/3 puntos /restablecer ajustes.

Reinicia el terminal y prueba .

Gracias,
    NO  lo ha solucionado.

• MVP

Pero te ha dejado resblecer los ajustes o la opción estaba atenuada??

Prueba a crear un APN nuevo (signo +) en la misma ruta de antes. Con la configuración de tu compañía.

• valle2305 dijo:
    Pero te ha dejado resblecer los ajustes o la opción estaba atenuada??

Prueba a crear un APN nuevo (signo +) en la misma ruta de antes. Con la configuración de tu compañía.

Me ha dejado reestablecer, pero no ha funcionado. Luego he llamado a Vodafone y me han dictado la configuración de APN que hay que poner, pero tampoco ha funcionado.

• MVP

Cambia de ranura la SIM y prueba pero me temo que vas a tener que restblecer a valores de fábrica. Haz copia de tus datos antes, pues los perderás y no restaures la copia de seguridad de Google, seleccionando dispositivo nuevo cuando se inicie.

• MVP

Claro, hacer un HR, seguro que soluciona el problema y yo lo recomiendo siempre que no te permita restablecer ajustes de APN o configurar uno nuevo. En este caso sí lo permite, por eso le he recomendado restablecer a valores de fábrica (solución menos drástica) que el HR. BQ nos proporciona una herramienta que nos facilita mucho el HR, pero no podemos olvidar que es una operación crítica para los móviles y pueden surgir problemas que a un usuario menos avanzado le pueden dar quebraderos de cabeza. Yo lo suelo recomendar, en última instancia.