Tiempo aproximado de la batería

• Hola, ayer actualicé Android de mi móvil a la última versión de Marshmallow (tenía la versión 5.1.1 de Lollipop) todo bien en el proceso de ésta, cuando fui a mirar la pantalla de batería sabiendo que una de las características de esta versión es el aumento del rendimiento de la bateria, con un 63% me ponía que quedaban 6h aproximadamente, cosa que veo muy poco. Cuando estaba al 39% lo decidí poner a cargar hasta el 100%, después de un rato utilizando el móvil la pantalla de la batería me dice que le quedaban 7h aproximadamente, ahora utilizándolo más me marca 9h pero lo veo muy escaso, ¿puede ser que sea un bug? ¿hay que fiarse siempre de esta estimación? la batería en sí no noto que descienda tan rápido.

• Cuando hay un cambio tan brusco de versión, es normal que el medidor de batería no funcione de manera exacta. Cuando hagas 3 ciclos (de 0 a 100) se estabilizará.

• Gracias por la respuesta, llevo tan solamente 2 semanas con el móvil, aún no he hecho ningún tipo de calibrado a la batería por el poco tiempo que lo tengo pero pensaba hacerlo cuando llegara al mes, siempre que se calibre es recomendable haciendo 3 ciclos completos? o con 1 es más que suficiente? por lo que he leído los 3 son para cuando el móvil lleva más tiempo

• Con uno es suficiente aunque siempre puedes instalar el firmware de manera limpia para no tener fallos (bug's) http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

• Bueno, ahora dejándolo en suspensión toda la noche al 80% me dice que queda 1 día 17h, esto es señal de que se está estabilizando? como me recomiendas hacer el primer ciclo?

• @victoriavir, no te preocupes al principio por calibrar la bateria, dale el uso que acostumbres y cuando pasen unos meses, si ves que la bateria se descarga rapido, pues entonces es cuando se hace esto, aunque tambien puede que alguna app de las que hayas instalado te haga un consumo excesivo, saludos