Mi bq derrepente borra todos los contactos

• Esto me ha pasado ya unas 6 o 7 veces en 3 meses que llevo con el. Derrepente, sin previo aviso veo que algunos de mis contactos se borran, lo mas gracioso es que no todos, y esto no suele seguir un patron, simplemente se borran unos cuantos y ya.
    No es que encienda el dispositivo y aparezca a si, sino que derrepente tengo el whatsapp bien, bloqueo el movil y las seg o min lo vuelvo a abrir y todos mis amigos pasan a ser desconocidos.
    Alguna idea/solucion? A veces con el tiempo se arregla, pero en 2 ocasiones como esta ultima, he tenido que volver a pedir los contactos.

• MVP

Hola
    Indicanos por favor la versión de firmware que tienes en tu dispositivo. La puedes consultar en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.

Dinos también dónde almacenas tus contactos: SIM, teléfono, Google...

Saludos

• 2.2.1_20160920-1747
    Por lo que parece todos estan guardados en la sim1, (no tengo 2 sims)

• MVP

Bien, gracias por la información 🙂
    Prueba a copiar los contactos desde la SIM hacia el teléfono o a Google, a ver si deja de ocurrirte el problema. Cuando lo hagas tendrás duplicados los contactos, pero puedes seleccionar los visibles en la aplicación Contactos seleccionando en el menú de la misma la opción "Contactos que mostrar".

Saludos 😉