Reparación

• Buenas noches, mi móvil se mojó hace unos días pero después funcionaba normal, a las horas dejo de funcionar y después de conectarlo al ordenador y tal volvió a revivir. Ahora funciona fatal, se bloquea continuamente y tengo que reiniciar, las aplicaciones no me van, la batería no aguanta... tendré que repararlo o habrá alguna forma de resetearlo completamente y vuelva a funcionar?gracias de antemano.

• MVP

Hola
    Lamentablemente los efectos del agua son impredecibles y aunque lo resetees al estado de fábrica lo más seguro es que vuelvas a tener problemas pero también es cierto que por intentarlo no perderás nada.
    En primer lugar salva los datos que quieras conservar, asegúrate de que tienes la última versión de Firmware instalada (si no la tienes actualiza antes) y haz un restablecimiento de valores yendo a Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica.

Saludos

• Lo mejor es que mandes el teléfono al servicio técnico https://www.bq.com/es/support/

• Lo mejor es salvar todos los datos y si no tienes seguro te van a decir que no tiene reparación o es muy costosa ya que el móvil estará frito

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días, @jtl_90

Mejor dejamos que sean los propios técnicos del SAT los que decidan que le pasa, ¿no?

Cada caso puede ser diferente y la resolución que tu piensas no tiene por qué ser la suya, todo depende del nivel de humedad que le haya entrado y a qué piezas ha afectado.

Tampoco sabemos si tiene contratado el seguro, por ejemplo.

Un saludo