Problemillas

• Desde la ultima actualizacion, vengo observando que mi M5 no va del todo bien, como lo hacia con las actualizaciones que ha habido. Son fallos pequeño y sin importancia, pero os lo comento por si a alguno mas le pasa y a ver si hay alguna forma de solucionarlos (sino, no pasa nada, porque como digo, no son fallos importantes)

- Al escribir me he dado cuenta que a veces, tras un solo espacio me sale automáticamente una mayúscula. Antes no me pasaba eso y lo raro, es que me pasa solo algunas veces, no siempre. A mi mujer, con otro M5, también le pasa.

- En el "No molestar", cuando ponía una alarma, me daba opción de desactivar el "no moletar" en la próxima alarma. Ahora esa opción ya no aparece. 

Y hay otro que no recuerdo ahora mismo (lo pondré cuando lo recuerde). Como digo son cosas sin importancia y que me vienen pasando desde que actualice la ultima vez. El resto del móvil va muy bien y sin problemas. 

• Lo mejor es que le hagas un hard reset al teléfono para que el firmware esté lo más limpio posible http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

• MVP

Hola
    Antes de hacer lo que te indica el compañero @Dark_Jack creo que merece la pena que intentes un par de cosas:

1. Entra en Ajustes> Almacenamiento y USB> Almacenamiento Interno> Datos almacenados en caché y pulses Aceptar para borrarlos (no se pierde nada.
    2. Asumo que usas el Teclado de Google. Entra en Ajustes> Aplicaciones> Teclado de Google> Almacenamiento> Borrar datos. Perderás los datos de predicción del teclado y sus ajustes personalizados.

Lo de "No molestar hasta la próxima alarma" es un bug conocido de la versión de Android publicada por Google y BQ no puede hacer nada para corregirlo: la opción aparece y desaparece dependiendo de ciertas fechas y se desconoce el patrón que sigue para estar o no estar disponible.

Saludos 😉

• Gracias, @{willyfog} por tus consejos. Los he llevado a la practica y ya te diré si funciona o no. Sino, haré lo que me comenta @{Dark_Jack} y flaseare el móvil.

No sabia lo del "No molestar". A ver si google lo soluciona en próximas versiones. Gracias! 🙂