Problemas con el funcionamiento y la bateria



  • La batería no me dura absolutamente nada siendo necesario algunos días cargarla hasta cuatro veces. Cuando el móvil esta enchufado a la corriente (la mayoría de las veces cuando la carga del móvil es inferior al 50% aprox.) la pantalla se queda bloqueada y no puedo usar ninguna función del teléfono excepto los tres botones de la pantalla. Muchas veces el dispositivo marca que tiene carga suficiente, como por ejemplo 40%, el móvil se queda "pillado" y de repente  se apaga. Cuando lo vuelvo a encender pone que la batería esta agotada totalmente y a veces conectándolo un periodo corto a la corriente carga (o eso marca el dispositivo) carga gran parte de la batería.


  • MVP

    ¿Qué número de compilación tienes?



  • mimecar dijo:
    ¿Qué número de compilación tienes?
    3.2.9_20160226-0927

  • MVP

    Hola
    Intenta ha de lo siguiente:

    1. Cuando do se apague cargalo uno o dos minutos y utilizalo de nuevo hasta que se apague, a ver si consigues que se quede realmente cerca del 0% (alrededor del 2% ya sería válido).
    2. Si logras llegar a ese punto déjalo cargar apagado hasta el 100% y verifica si ya te recupera una duración aceptable, sin apagarse en porcentajes altos de batería.

    Si no consigues hacerlo o una vez realizado el proceso sigue apagándose de la era temprana, contacta con soporte.

    Saludos 😉


    Edito: perdona @mimecar soy más lento que el caballo del malo 😄


  • MVP

    Guarda una copia de seguridad de la información importante en el ordenador y aplica todas las actualizaciones pendientes. La última es la versión 4.5.



  • También puedes hacer un hard reset para instalar el último firmware directamente 🙂 http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/