Problema de Pantalla

• Ahora hace cinco minutos estaba usando el movil como de normal y de repente la pantalla ha empezado como ha distorsi0onarse el color y hacer barridos de distorsion hacia la derecha cada dos segundos es como una distorsion negra pero lo mejor es que solo lo hace media pantalla no toda, el movil no tiene mas que una semana y no ha sufrido ni un golpe ni nada.

• MVP

Hola
    Si no lo has hecho ya prueba a apagarlo completamente (no reiniciarlo) y vuelve a encenderlo a ver si desaparece el barrido que mencionas.

Saludos

• Y despues de lo que te comenta, @willyfog, haz lo siguiente, saludos

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• Para verificar que no es un problema de software, reinstala el último firmware http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0

• No creo que sea problema del launcher porque hacuendo modo grabacion no se veia el barrido ese pero hoy se me ha llegado a poner mitad de pantalla en negro pero le pasa a ratos. Mañana lo llevare a mediamarkt a que me lo cambien y me dejo de tonterias.
    Saludos

• Perfecto, ya nos contarás que tal con el móvil nuevo! 🙂

Un saludo!