Inicio de sesión en redes Abiertas

• He estado buscado información en el foro y no he encontrado nada al respeto.

En un aeropuerto por ejemplo, existen aveces redes WIFI abiertas, que una vez estemos conectados, el sistema abre una página interna en el navegador para que ingresemos ciertos datos para tener conexión a Internet.

En este terminal, eso no pasa. Puedo conectarme a la red, pero no me sale la página local para ingresar los datos. Pasa con todas las redes de este tipo ( aeropuertos, cafeterías, buses con wifi integrado, Ayuntamientos, etc). Estoy seguro que es un error del sistema, quizás no reconoce el protocolo. Me pasa desde que adquirí el terminal. No descarto que el problema no exista en Android N. Si tenéis alguna solución, os lo agradecería que lo compartierais. 🙂

Bq Aquaris x5 Plus 16 Gb, 2 Gb RAM
    Android 6.0.1

• pero te conecta a internet o tienes wifi, cuando accedes a estas redes abiertas?

• A mí me funciona perfectamente, tienes la última versión instalada?? http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0

• Administrador

Buenos días, 

@Zannu1996 ¿Has probado a abrir Chrome -instala la última versión disponible en PlayStore- e intentar navegar? De esa forma debería aparecer la página de login directamente. 

Un saludo.

• Buenos días,
    Disculpad la tardanza. Pues Chrome está en la última versión. Cuando tenga oportunidad, probaré de nuevo y os digo el que. En cuanto a la versión del sistema, esta instalada la más nueva. No tiene root, ni Bootloader desbloqueado.

Un saludo.

• pero te conecta a internet o tienes wifi, cuando accedes a estas redes abiertas?

Se conecta a la red wifi, y todo parece normal. A la hora de intentar surfear la net( Google) tira directamente error. No habían problemas de cobertura.

• Te pasa con todas las wifis abiertas??

• Administrador

Buenos días, @{Zannu1996}

Si actualmente te encuentras en la Beta y vas a probar este comportamiento, cerramos este hilo.

Comprueba allí si te sucede y en caso de que te suceda, indícanoslo en el hilo privado correspondiente.

Un saludo