No me deja actualizar 4.2.0 4.4.0

• Hola!! Hace una semana tuve que hacer un hard reset porque el móvil al iniciarse se quedaba bloqueado a los dos minutos.  Desde entonces he ido actualizando a la versiones que me iba pidiendo.  Pero llevo unos días, que con esta actualización, la que corresponde a 4.2.0 y 4.4.0 no me deja. Se descargan los datos, pero cuando se pone a instalar, aborta la instalación.  Qué puedo hacer?? 

Gracias!!!

• MVP

Comprueba que tienes al menos 2GB de espacio libre en la memoria interna del dispositivo. En caso de no tenerlos, libera espacio y prueba de nuevo. 

EDITO: eso en el caso de que se descarguen por separado, pues una pesa 940 MB y la otra 960 MB y necesitan el doble para descomprimirse. Si se bajan al mismo tiempo (anidadas) primero se descomprime y se instala una y después se descomprime y se instala la otra. Para este último supuesto, necesiatarías al menos 3 GB libres.

• Comprueba que tienes al menos 2GB de espacio libre en la memoria interna del dispositivo. En caso de no tenerlos, libera espacio y prueba de nuevo. 

EDITO: eso en el caso de que se descarguen por separado, pues una pesa 940 MB y la otra 960 MB y necesitan el doble para descomprimirse. Si se bajan al mismo tiempo (anidadas) primero se descomprime y se instala una y después se descomprime y se instala la otra. Para este último supuesto, necesiatarías al menos 3 GB libres.

Tengo 5 Gb libres y aún así me da error.  No sé por qué aborta la instalación.

• MVP

Root?? Recovery modificado ?? Alguna app de sistema inhabilitada ??

• Mmm, no... porque me suena a chino todo eso... 😄  Hasta ahora no tenía problemas para ir actualizando... ha sido al llegar a estas versiones.

• MVP

Borra caché y datos de "descargas" y "actualización" y reinicia el móvil. Intenta de nuevo actualizar, si no te salta al reiniciar, fuérzala de nuevo.