X5 4G (Solucionado)

• Buenos días, 

Actualmente tengo un E5 4G y en general me ha ido muy bien, pero tengo un pequeño problema. Cuando llego a mi domicilio en el cual tengo poca cobertura, únicamente me coge cobertura en una sim, la que tenga configurada con el 4G, y la que se queda en 2G nunca coge cobertura. 

Estoy pensando en comprarme el X5 plus, pero en ningún sitio aclaran si puedo tener la 4G configurada en las 2 sim a la vez, o si como en el E5 4G tengo que elegir entre una sim o la otra. 

¿Me lo podríais aclarar?
    gracias.

• MVP

La SIM principal usará el 4G, la secundaría usará 2G. No puedes tener las dos tarjetas con 4G al mismo tiempo.

• En Ajustes, Tarjetas sim(opcion que sale en ajustes cuando tienes dos sim en el dispositivo) hay podras cambiar y asignar, datos, llamadas, y sms, pero como te ha dicho @mimecar, en solo una y logicamente la que tengas puesta los datos podras tener 4G, saludos

• OK gracias. Como el E5 4G entonces.

El tema de los datos es lo que menos me importa, el problema es que si voy a ajustes de red movil y selecciono, "2G 3G 4G automático" para una SIM, esa coge cobertura dentro de casa, y la otra que se pone automáticamente en 2G la pierde. Da igual si es la tarjeta de la SIM1 o de la SIM2, la que se queda en 2G no coge cobertura ni a tiros. Y cada vez que necesito con una u otra tengo que ir cambiando los ajustes de red, un rollo vamos. 

Es verdad que en casa tengo la cobertura justa con ambos operadores, pero lo que no entiendo es que si de forma individual tengo cobertura en ambas, por que con las dos activas tengo que elegir entre una u otra. 

Esto en plena calle no ocurre y normalmente hay cobertura en las dos.

¿esto sería normal? ¿tiene solución?

gracias.

• Administrador

Buenos días,

@jandrovlc Dado que ya te respondieron a tu pregunta, cierro el hilo y lo marco como solucionado.

Un saludo.