Hola!!

• Holaaa!!! He leído antes en la lista de atajos esto : Cambiar el estilo de pantalla de bloqueo: El móvil dispone de dos tipos de pantalla de bloqueo, la original y Video Orb, donde poder ver una vista previa de todos los vídeos disponibles del móvil girando alrededor. Para intercambiarlos en Ajustes > Pantalla > Estilo de pantalla de bloqueo. A mi no me deja , y también quería saber qué puedo hacer si cuando mi bq esta bloqueado , en los ajustes rápidos , solo me sale el wifi , el bluetooth, y para poner en vertical o horizontal la pantalla! Ayuda!! Muchas gracias!!

• MVP

Buenas noches
    El tema de la pantalla de bloqueo está referido a una versión anterior de Android, en la actual no se puede hacer eso y esa es la rezón por la que no encuentras la opción 😄
    Los ajustes rápidos con la pantalla bloqueada ocultan algunas de las opciones por seguridad, de modo que hay algunos ajustes rápidos que sólo te aparecerán con la pantalla desbloqueada.

Saludos 😉

• Administrador

Buenos días,

¿Puedes indicar un título del hilo más descriptivo del problema que tienes para que sea más fácil a la hora de realizar búsquedas?

Puedes hacerlo seleccionando "Editar" desde vista clásica.

Un saludo