Bloqueo

• Hace menos de una semana que tengo mi edison y ya van tres veces que se queda pillada. Incluso la hora de la esquina se me como a rayas... no se si llevarla a l tienda donde la compre para que me la cambien o algo... :?

• Por cierto, cuando me pasa eso la tengo que apagar dejando el boton de encendido pulsado un rato..

• Si , cuando pasa esto hay que apagarla asi , yo esperaria un poco y si siguieran los cuelgues restableceria a datos de fabrica.

• Esqe me da la sensacion de quenpor muchonque la vuelva a datos de fabrica seguira igual.. se me calienta mucho y sin usarla mientras carga.. creo que tiene fugas de luz tambien aunqe de eso no entiendo mucho, cuando esta la pantalla negra pero encendida se ven por lasesquinas como luz y pone las esquinas como azules. Es eso??

• [quote="annetta23"]Esqe me da la sensacion de quenpor muchonque la vuelva a datos de fabrica seguira igual.. se me calienta mucho y sin usarla mientras carga.. creo que tiene fugas de luz tambien aunqe de eso no entiendo mucho, cuando esta la pantalla negra pero encendida se ven por lasesquinas como luz y pone las esquinas como azules. Es eso??[/quote]

Las fugas de luz son puntitos blancos que salen por la pantalla y que se aprecian sobretodo en fondos blancos , si tiene muchos problemas entonces si es mejor que la descambies por otra.

La luz que dices es normal , es la iluminacion de la pantalla.