Mi bq aquaris X5 se congela

• Hola buenas noches,

En el día de hoy he tenido un problema con mi teléfono móvil. Resulta que cuando llegue a casa y desbloquee mi dispositivo no reaccionaba al tocar la pantalla. Entonces me dispuse a reiniciarlo y cuando se encendía se quedaba en la pantalla blanca con el logo y no se encendía del todo. estuvo como 2 horas en ese estado y por fin se apago por falta de batería. Me dispuse a cargarlo y cuando lo encendí después de la pantalla blanca me salía que estaba optimizando aplicaciones. Una vez terminó se encendió y iba demasiado ralentizado y a los 5 minutos se bloqueaba, entonces reiniciaba y volvía a ir lento y a bloquearse así como unas 5 veces. Ya no se que hacer y me temo lo peor, este móvil no tiene ni siquiera un año desde que lo compré.

Gracias por vuestra atención

• Hard reset al canto, es mano de santo.

• MVP

Te recomiendo que hagas copia de todos tus datos y restablezcas la valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad. Configurándolo al iniciarse como dispositivo nuevo.

Coméntamos, si después ya te funciona con normalidad.

Edito: si no se arregla el problema, después puedes hacer HR, tal y como te dice el compañero @toni_ms que se me adelantó en la respuesta. 😉