Reinicios constantes

• hola

hoy estaba usando el móvil de forma normal, y de repente se ha reiniciado solo. Pero al encenderse, se ha quedado en bootloop, se queda en el logo de aquaris unos segundos y vuelve a apagarse. No puedo entrar al recovery o al modo fastboot por que se reinicia solo de nuevo, está atascado en reinicio constante. Tenía instalado el último firmware de marshmallow, cómo puedo arreglar esto? El pc lo detecta un momento y luego se va, por lo que no puedo usar las herramientas oficiales de hard reset.

-Ivan

• MVP

Mantén pulsados los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen para forzar el apagado. El PC no lo detectará hasta que lo conectes en Fastboot Mode o el teléfono esté desbloqueado.

• No funciona, ni conectado ni desconectado, el telefono vuelve a reiniciarse sin entrar en fastboot mode, el teléfono no se apaga, cuando se apaga, se enciende solo de nuevo o no se enciende en fastboot mode.

• Pregunta boba quizá....

Cuantos segundos tarda en reiniciarse?

• constantemente, unos 15 segundos por reinicio

• A mi me está ocurriendo algo similar, solo que el reinicio ocurre en cuanto la pantalla del teléfono se apaga. Al hacerlo, tras un minuto, el teléfono se reinicia. Pensé que al actualizar a la última versión lanzada dejaría de ocurrir, pero no ha sido así.

• Administrador

Buenas tardes,

En este caso, os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestros compañeros de Soporte para que podamos revisar vuestros casos:

https://www.bq.com/es/support/
    Un saludo