Problema Grave

• Buenas noches!

Comenzare diciendo que estoy harto del movil desde esta ultima actualizacion,y veo que no soy el unico,reinicios constantes,apagones,se "come" la bateria,tarda muchisimo en cargar,lo conectas a cargar apagado y entra en bucle como queriendose encender y no carga nada,etc..etc...
    Veo muchos afectados por lo mismo tras la ultima actualizacion,veo posibles soluciones pero me da la impresion que es como dar palos de ciego porque no leo que a nadie se le solucione el PROBLEMA,PROBLEMA señores de BQ que veo que no reconocen(no pasa nada todos cometemos errores) pero se acerca la Navidad y esto no es buena publicidad para la marca.
    De todo esto viene mi cabreo,por culpa de los constantes reinicios no he podido contestar una llamada,una llamada para un puesto de trabajo,despues de 3 años parado!!
    Lo unico que espero es una solucion real en forma de actualizacion y que acepten los errores,que rectificar es de sabios.
    Saludos.

• Administrador

Buenas tardes,

@optimcore Para tratar de ayudarte en primer lugar necesitamos que nos confirmes el número de compilación del dispositivo (Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación).

También necesitamos conocer si haces o no uso de tarjeta microSD y cómo está configurada dicha tarjeta.

Haces referencia a que sufres tanto reinicios como apagados. Los reinicios ¿ocurren siempre que se está haciendo uso del terminal o también en reposo? ¿Con qué frecuencia tienen lugar?

En cuanto a los apagados, ¿necesitas conectar el terminal al cargador durante unos segundos para que se encienda? 

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas tardes,

@optimcore Para tratar de ayudarte en primer lugar necesitamos que nos confirmes el número de compilación del dispositivo (Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación).

También necesitamos conocer si haces o no uso de tarjeta microSD y cómo está configurada dicha tarjeta.

Haces referencia a que sufres tanto reinicios como apagados. Los reinicios ¿ocurren siempre que se está haciendo uso del terminal o también en reposo? ¿Con qué frecuencia tienen lugar?

En cuanto a los apagados, ¿necesitas conectar el terminal al cargador durante unos segundos para que se encienda? 

Un saludo.

Hola AdrianC

Lo primero gracias por contestar,en mi caso los problemas son los siguientes:
    El movil sufre de reinicios,cada 10 o 15 minutos se reinicia solo,algunos dias son mas esporadicos(3 o 4 reinicios al dia) hoy por ejemplo solo he visto que reinicie solo una vez..
    Si pongo el movil a cargar apagado entra en bucle,intenta encenderse,sale la pila y el porcentaje se enciende el led rojo y otra vez a empezar,asi constantemente sin llegar a cargarse nada de nada
    Hoy casualmente al intentar cargar el movil(encendido) no detectaba el cargador,no salia el tanto por ciento ni encendia el led rojo

La tarjeta sd es una sandisk y la tengo como almacenamiento portatil,nunca me dio problemas,solo una vez al abrir la galeria vi que estaba en blanco,no podia ver archivos ni de la sd ni del telefono

En cuanto a los reinicios son siempre en reposo,nunca me han pasado haciendo uso del terminal,suelo salir a correr todos los dias con aplicaciones abiertas como strava,google fit y la aplicacion de la radio y nunca se reinicio es mas el consumo de bateria es normal,pero en reposo y con los reinicios la bateria se consume rapidisimo,para que te hagas una idea,me acuesto y dejo la bateria con un porcentaje del 85% al levantarme la bateria esta en un 55% o un 45%

Nunca tuve apagados,siempre reinicios

Numero de compilacion 4.5.0_20161117-0934

Saludos.

• Has probado a restablecer datos de fábrica, por si en la actualizacion, has tenido alguna incidencia, que este provocando los comportamientos que tiene tu dispositivo, si lo quieres hacer ve a Ajustes, copia de seguridad y restablecer datos de fabrica, te iniciará desde la version actual que tienes y normalmente sin problemas, si continuaran tus problemas, ponte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo