Problema SD

• Resulta que hace unos días al ir a escuchar música en el reproductor(Google Música)no me leía las canciones,me daba "error"(No podemos reproducir la canción solicitada).Desinstale este reproductor y instale unos 3 más,ninguno me detectaba las canciones pero desde el mismo Gestor de Archivos que lleva de fábrica o desde otro se puede acceder a la SD y ver las canciones,he probado a formatear la SD y le hice un Hard Reset al dispositivo y sigue sin funcionar.
    Pf:Las canciones las lee en determinados momentos si y en la mayoría del día no
    Gracias de antemano y un saludo

• MVP

Hola
    No sé si has probado a poner algo de música en la memoria interna para comprobar el funcionamiento.
    También te aconsejo que pruebes con otra SD por si esta estuviera en las últimas.

Saludos

• Si,el comportamiento es el mismo,me compre una SD nueva de 32 GB(Que las acepta el dispositivo) probé a meter música y nada,he probado a meterla en otros directorios la música en concreto(Android/Media/(He creado una carpeta llamada Música)y ahí la he movido,al principio me aparecieron en el Play Músic pero tras unos minutos me volvió a saltar el error de "No se puede reproducir la canción solicitada"
    No se de que será problema,haber si encontramos una solución
    Saludos y gracias de antemano

• MVP

Gracias por la información compañero. Lamentablemente voy a pedirte más información porque las pruebas que has hecho dejan muchos puntos de fallo sin verificar 😞
    En primer lugar, facilitanos el número de compilación de tu terminal; lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.
    Para continuar, una captura de pantalla de Ajustes > Almacenamiento y USB.
    Y por último unas capturas de tu cajón de aplicaciones, es decir, del menú de todas las aplicaciones que se accede al pulsar el botón de los 6 puntitos en la pantalla principal.

Las capturas las puedes subir a Google Drive, Dropbox o similar, compartir enlaces públicos y pegarlos por aquí.

Saludos