Problemas offset hephestos 2

• Despues de montar y repasar todo el montaje y las conexiones, al intentar calibrar el offset cuando arrancas por primera ves, el cabezal baja pero al encenderse el led del sensor inductivo no se detiene y sigue bajando. Tengo que desconectar la impresora para que no rompa la base o los motores. El sensor inductivo funciona correctamente pero no se detiene el motor. Realmente no se que hacer porque ya he repasado todas la conexiones multitud de veces. Alguien me puede echar una mano.

No se si el servicio técnico esta activo esta semana porque estoy llamando y se corta la llamada  

Gracias

• Hola Carlos, a mi me paso lo mismo, comprobé todo menos una cosa y resultó que la clavija del inductivo que no estaba bien introducida en el inductivo al estar de tan difícil acceso tuve que fijarme muy bien para darme cuenta.

En cualquier caso el cable del inductivo no se está comunicando correctamente con la placa base, porque pol lo que explicas parece que el inductivo está detectando correctamente.
    Espero te sea de ayuda en cualquier caso mucho ánimo!!

• Hola Sandrauiuiui
    Cuando ocurre este problema lo mas frecuente es que el cable no este conectado correctamente, pero en este caso lo he repasado en varias ocasiones verificando incluso que el cable este bien. 
    Los ejes X Y funcionan perfectamente pero el Z no hay manera.

gracias por la respuesta

• MVP

Comprueba que en la placa lo tienes puesto en el pin correcto, es tan pequeño y de difícil acceso que puede que lo hayas conectado al lado.
    Puedes compartir una foto de allí?