Problema con altavoz

• Buenos días,
    El problema es que no se reproduce audio por el altavoz externo, sino que se reproduce por el altavoz interior ( el de las llamadas) Por ejemplo quiero escuchar música y a la hora de escuchar se reproduce en el interno cuando el predeterminado es el externo. Y cuando le doy al subir el volumen me dice que estoy subiendo el volumen de una llamada. Esto me suele ocurrir cuando después de que me llamen por el móvil o por Skype.

• Y si reinicio el error desaparece hasta que me llamen y finalicé la llamada.

• Lo que quieres decir es que la musica se reproduce, por el auricular?

• porque esto lo tienes correcto no?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• No lo tengo igual, debajo de la alarma tengo el icono de un teléfono.

• Prueba a cerrar las aplicaciones de segundo plano porque hay algo que te está secuestrando el audio.

• Prueba a cerrar las aplicaciones de segundo plano porque hay algo que te está secuestrando el audio.
    No funciona, si reinicio ya se arregla pero si me llaman por una aplicación y finalizó la llamada el móvil me reproduce todo en el altavoz interior. Igualmente gracias.

• @Jonikia, estas seguro que tienes un x5plus?, en la foto que te he puesto cuando despliegas la pestaña del volumen debe de salirte esos simbolos, saludos

• Sigue las instrucciones de este artículo para hacer Hard Reset:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

Saludos

• Si lo tengo y solo me ocurre eso después de hablar por Skype o de una llamada. Es un bug molestó.

• @Jonikia, antes de reinstalar el firmware, deberias de restablecer datos de fabrica, te iniciara desdecla version actual que tienes, en lo posible no restaures la copia de seguridad, por si tienes alguna app que te esta dando la lata, pero antes de esto incluso prueba esto, saludos

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.