No reconoce el número SIM al encender

• Buenas días, apagué mi Aquaris U para cargar y al encenderlo me pide el número Sim, lo he introducido varias veces y no me lo reconoce. ¿Qué puedo hacer?

• MVP

Te refieres al PIN de la SIM, al número PIN de seguridad para el arranque o al PIN de la huella ??

Explícate mejor para poder ayudarte. Dependiendo de como configures tu móvil puedes llegar a tener que introducir el mismo número hasta 3 veces ( o no, depende de si eliminas alguno o pones distinto número o lo sustituyes por patrón o contraseña).

El número PIN de la SIM se bloquea a la tercera vez que lo pones para introducir el PUK.

Número SIM, no existe, entiendo que quieras decir PIN y dentro de ellos, sea el del arranque pero me lo tienes que confirmar. 😉

• Buenos días, me refiero al PIN de la SIM ( que mal me he explicado, mil perdones)

Nunca antes había tenido problemas.
    Me vuelvo a explicar.
    Al encender el móvil me pide el PIN, lo he introducido y me dice que es erróneo, lo he vuelto a introducir y me vuelve a decir que es incorrecto. No me ha pedido en ningún intento el PUK. Me ha salido "Advertencia: tienes 9 intentos de poner correctamente el PIN sino se borrará todo el contenido del móvil".
    No sé si cuando hablas del PIN de arranque es el de encendido del teléfono. Perdón por mi ignoracia.Espero haberme explicado mejor 
    Muchas gracias  por vuestra ayuda.
    Saludos

• MVP

Bueno ahora lo has explicado perfectamente.

El PIN que te pide no es el de la SIM, es el del arranque. El de la huella no puede ser pues tan solo existe en el U Plus (ahora me he dado cuenta de que el tuyo es el U).

En el PIN de la SIM, te sale esto:

En el de la huella (si tuvieras el U Plus) te saldría esto:

Y después esto:

Tú, al no tener huella y no avisarte de las 3 veces, sumado al mensaje de que se te borrará todo el contenido del móvil, lo que tienes que poner es el PIN del arranque que puede que lo hayas puesto distinto al de la SIM. Si no lo recuerdas, tendrás que acceder al recovery y hacer un wipe data/Factory reset(perderás todos los datos). Agota las posibilidades hasta que te quede un intento pero en mi opinión, mejor borrar tú los datos a que salte el dispositivo de antirrobo pues a lo mejor después tienes que dar unas cuantas piruetas para acceder a tu terminal. 😉

• Muchas gracias, ya lo solucioné. Lo malo que perdí todo las fotos, vídeos,etc. que tenía guardado en el teléfono y tuvé que volver a instalar las aplicaiones. Pero solucionado.

• MVP

De nada, sí es lo malo de tener que hacer esto. 😉