Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 4.5.0 para BQ Aquaris E5s

• Administrador

Acabamos de lanzar la actualización 4.5.0 para tu Aquaris E5s. Esta actualización será vía OTA por lo que no perderás tus datos, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. No obstante, siempre es recomendable realizar una copia de seguridad de los mismos antes de hacer cualquier actualización. 

La actualización será enviada de manera escalonada, con lo que es posible que pueda tardar un poco en llegar a todos los terminales.

La lista de mejoras es la siguiente:

• Mejoras del sistema
    • Mejoras de audio

Puedes encontrar mayor información acerca de los cambios a la versión Android Marshmallow en el siguiente artículo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/18/android-marshmallow-novedades-bq.

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard resetrecuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso):

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema o inhabilitado alguna de ellas...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Hola, habeis puesto el mismo changelog que en la 4.4.0 en este subforo. No son correcciones del audio, sino de traducciones

• A falta de Android 7.0 Nougat, nos tendremos que conformar con estas correcciones....   Gracias por vuestro trabajo.

• Buenas tardes ¿podrían explicar de que mejoras del sistema se trata?

gracias

• Instalada por hard reset + factory reset + sin copia de Google. Ya contaré qué tal. Gracias.

• hola  acabo de instalar la actualización desde 0 y por ahora todo bien menos el error en los ajustes rápidos, que no aparece el de dolby ( se queda el hueco libre ) como ya indique en el post del día 18 de Nov.

Lo de mejoras en la  traducción esta correcto.
    Saludos.

<a title="kikotres" href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/85015/kikotres" class="ProfileLink" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: inherit; font-style: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167);">kikotres
    <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/85015/kikotres" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 15px; font-family: inherit; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167);">kikotres
    Miembro  (15)
    <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/88239/actualizacion-con-mejoras-de-6-01/p1" "="" target="_parent" class="Permalink" name="Item_1" rel="nofollow" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: inherit; font-style: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); position: absolute; bottom: 0px; right: 0px;">18 de noviembre, 2016 19:05
    Hola, tengo 6.01 y el otro dia me salio una notificacion de actualizacion 6.01 con mejoras en el rendimiento y el sistema, pero despues de actualizar he encontrado 2 errores (por ahora) :
    En ajustes, en el apartado de programar hora de encendido y apagado me sale ahora en ingles y la cortina de accesos rapidos el dolby, que lo tengo puesto, me sale invisible y al darle no hace nada.
    ¿Que tipo de mejoras se ha incluido?, yo diria que al contrario.
    Adjunto fotos. Un saludo.http:

• Hola, este mediodía me ha llegado un aviso de actualización.
    He procedido a la descarga, pero me indicaba que habia habido algún problema en la descarga y que no estaba bien. 
    Más tarde me ha llegado un nuevo aviso de actualización, pero como estaba en un sitio sin wifi la he rechazado.
    Ahora si le doy a Actualizaciones del Sistema, el móvil me dice que ya está actualizado. Pero sigue indicandome que la versión de compilación es la 4.4.0_20161027.

• Hola, este mediodía me ha llegado un aviso de actualización.
    He procedido a la descarga, pero me indicaba que habia habido algún problema en la descarga y que no estaba bien. 
    Más tarde me ha llegado un nuevo aviso de actualización, pero como estaba en un sitio sin wifi la he rechazado.
    Ahora si le doy a Actualizaciones del Sistema, el móvil me dice que ya está actualizado. Pero sigue indicandome que la versión de compilación es la 4.4.0_20161027.
    A mi me ocurre exactamente igual, a ver si nos pueden dar una solución. Gracias 😉

• A ver, el sistema funciona más o menos así, cada día, el servidor, hace un barrido por ciertos número de serie, si alguien rechaza al momento pasa al siguiente, así que tendréis que esperar unos días a que en el siguiente barrido pase por vuestro número de serie. Espero haberme explicado bien jaja un saludo!

• Beta V Oreo

Hola;

He actualizado vía OTA. El vídeo en slow motion no funciona, se graba como vídeo normal...

En la anterior actualización era fast motion.

Por lo demás genial.

Saludos

• Continúa sin funcionar el NBA Live. Se queda en la pantalla de "Pulsa para continuar" y no detecta las pulsaciones. Me pasa desde la actualizacion a 6.0 y desde entonces nada...

• Sigue sin funcionar el Slow Motion en la cámara.

• Buenos días:

@Raulrumem @marcial96 Os confirmo que estos aspectos están siendo revisados para tratar de solventarlos lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo,

• El activar las opciones de desarrollador afecta a las actualizaciones vía OTA?

• Me refiero a las opciones de desarrollo que se activan al pulsar varias veces el número de compilación. Es que no me salta la actualización a Android 6. Gracias.

• MVP

No afecta a que lleguen las OTAs. ¿Tu teléfono es "libre" o comprado a operadora?

• Es sacado por Simyo pero un amigo también lo ha sacado por Simyo y ya tiene actualizado la última versión de Android 4.5.0 a fecha de mediados de noviembre.

• Su versión de kernel es 3.10.49-g0a1bdea

• La mía es la 3.10.49 a secas

• Alguien que me pueda aclarar algo. Gracias de antemano.