Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Programa betatester Android Nougat para Aquaris U Plus

• Administrador

Acabamos de lanzar el programa Betatester Nougat para BQ Aquaris U Plus

Si deseas participar en este programa, y tu dispositivo no tiene personalización (operadores) solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA. Antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí:

Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Esta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.

• ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: CERRADO

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Beta Nougat para BQ Aquaris U Plus
    ¡Muchas gracias por tu colaboración!

• Estupendo! Qué ganas de Nougat! Como se nota que las Navidades se acercan, el turrón también 🙂

• Me estoyintentando registrar pero continuamente me dice que el número de serie es erróneo, y he comprobado que lo he puesto correcto. Alguna solución?

• Administrador

Buenos días, @{Lobezno76}

Vuelve a probar nuevamente.

Un saludo

• Correcto, ahora si que me ha dejado, muchas gracias!!

• Administrador

De nada 😉

Un saludo

• Como se el proceso para apuntarse en el Programa BataTestter?

• Administrador

Buenos días, @{sergio_zas}

Tienes que pulsar sobre Abierto y rellenar el formulario.

Un saludo

• Sabeis fechas de cuando pondreis el programa betatester de android nougat para el Aquaris m5???

• MVP

@Pablo_Páramo Aquí tienes el calendario de actualizaciones programadas: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/11/17/actualizacion-android-7-nougat/

• @Ict83 Muchas gracias,pero no me refería a eso... jajaja, me refería a la fecha de el inicio del programa betatester. Aún así, muchas gracias.

• MVP

@Pablo_Páramo normalmente si no hay problema, para estar disponible a lo largo del segundo trimestre suele abrirse el programa a finales del primer trimestre del año (sobre marzo o así (puede ser algo antes o algo después, no tomarlo al pie de la letra..) dependerá todo de como vaya el desarrollo de dicha versión y la estabilidad de la misma.

• Muchas gracias por la información!!! @Ict83

• Apuntado!

• Apuntadisimo! 😄

• Otro mas apuntado

• Con la gama U os van a faltar betatester jejeje casi no ha dado tiempo ni a comprarlo...no salía más a cuenta esperar y sacarlo directamente Con Nougat??? Todo por la Navidad??? Pues no creo que esta gama triunfe...y no por mala....demasiadas gamas veo yo...Es una estrategia de poco futuro. Lo suyo es usar la gama de mejor reputación y cada año sacar uno o dos modelos mejorados con el SO del año. Uno más grande que el otro, o algo así, y asentaros en eso, en potenciar un modelo y cada año sacarlo nuevo. Vamos , lo que le funciona a todo el mundo! Así solo acabareis con el abecedario sin ningún móvil que sea el motor de la marca y su imagen. Tanta variedad será muy negativo y creo que ya lo empezáis a notar con la U.

• @PiadorXXI, coincido contigo en algunas cosas. Lo que dices de esperar un poco más y sacarlo ya con Nougat, yo lo pienso igual pero creo que lo querían tener todo listo para las Navidades y el Black Friday, pero bueno... Lo que dices de "demasiadas gamas" que dices tú, ya ahí no coincidimos... Yo pienso que es bueno y ahora te voy a decir dos motivos. El primero es un poco obvio. Que todo se ajuste a las necesidades del usuario, me explico. Si el usuario quiere un móvil con una cámara muy buena, que tenga lector de huellas y un rendimiento bueno pero no para hacer un uso intensivo, Aquaris U Plus es perfecto para esa persona. O si quiere un rendimiento espectacular, con una cámara excelente, NFC, lector de huellas, etc. Aquaris X5 Plus será perfecto. O si el usuario quiere sólo un teléfono para llamar y mandar mensajes y que no sea muy caro, que se compre el Aquaris U Lite... Y la segunda, la utilizan marcas como Samsung o Xiamoi. Cuantos más terminales hallan sacado, más parte del territorio Android ocupan, Samsung tiene una infinidad de terminales y gracias a eso está en la cima de todos los smartphones... Me explico? Sí que es cierto que todo son opiniones de cada uno y yo respeto la tuya así que para gustos los colores, que hay muchos 😉

• @PiadorXXI, coincido contigo en algunas cosas. Lo que dices de esperar un poco más y sacarlo ya con Nougat, yo lo pienso igual pero creo que lo querían tener todo listo para las Navidades y el Black Friday, pero bueno... Lo que dices de "demasiadas gamas" que dices tú, ya ahí no coincidimos... Yo pienso que es bueno y ahora te voy a decir dos motivos. El primero es un poco obvio. Que todo se ajuste a las necesidades del usuario, me explico. Si el usuario quiere un móvil con una cámara muy buena, que tenga lector de huellas y un rendimiento bueno pero no para hacer un uso intensivo, Aquaris U Plus es perfecto para esa persona. O si quiere un rendimiento espectacular, con una cámara excelente, NFC, lector de huellas, etc. Aquaris X5 Plus será perfecto. O si el usuario quiere sólo un teléfono para llamar y mandar mensajes y que no sea muy caro, que se compre el Aquaris U Lite... Y la segunda, la utilizan marcas como Samsung o Xiamoi. Cuantos más terminales hallan sacado, más parte del territorio Android ocupan, Samsung tiene una infinidad de terminales y gracias a eso está en la cima de todos los smartphones... Me explico? Sí que es cierto que todo son opiniones de cada uno y yo respeto la tuya así que para gustos los colores, que hay muchos 😉
    Te entiendo... El tiempo dirá... Saludos!

• Apuntado estoy, a ver cuando llega Nougat...!!!!