Problemas Cyanogen Os 13

• Bueno voy comentado, hace 1 semana instale el firmware de la nueva version del Cyanogen Os para el Aquaris X5 ( se k es para el cyanogen edition, pero he leido que es compatible) y bueno ya la gran mayoria sabra lo de la superposicion de pantalla que no es culpa de cyanogen si no del android 6.0.1 pero bueno, la question que he desactivado TODAS las aplicaciones( los permisos de superposicion de pantalla solo) y me sigue saltando el mensaje y he hecho wipe cache y si a lo primero me deja establecer los permisos pero luego al cabo de instalar 10 apk pues se va a la mierda todo otra vez( perdon por decirlo asi pero es la verdad). Alguien sabe que puedo hacer o si google ha publicado algun parche de seguridad que arregle esto o algo por que deverdad me estoy frustrando un poco, creo que de momento me quedare con lollipop por marshmallow no me ha dado mas que problemas. Otro problema con el cyanogen os 13 la gran mayoria de juegos el audio se oye fatal como robotizando no se entienda nada, revisadlo pls.

Y ahora el problema mas gordo que tengo.
    Ningun launcher me funciona siempre se me cierran todos incluso el trebuchet, i todas las apps que acceden a la lista de apps; ajustes- aplicaciones, aptodide, play store ( al ver las apps), administradores de apps, etc. Todo esto empezo por un modulo de Xposed: All my... que te a帽ade utilidades y tal la cosa solo toque una opcion( no recuerdo cual era pero se que no era nada muy centrado en el sistema) y es cuando empezo todo esto de los launcher. Bueno consegui "desactivar" el modulo desde el xposed ( al que me costo bastante acceder como no...) y nada reinicie el movil y ahora no tengo bootanimation sale un fondo blanco y cuatro colores y a los pocos segundos se pone todo en negro y a esperar a q inicie, ahora estoy esperando a q inicie por que ahora me sale Optimizando aplicaciones y claro tengo 236 y me va por la 109 y hace como una hora que espero y no se que hacer.
    Otro dato: la bateria no se me acaba xD hace 3 horas que lo tengo en 49%.
    Bueno si teneis alguna solucion o alguna idea comentad por favor, sea lo que sea, se agradece la ayuda.
    Gracias, 馃檪

• MVP

Hola
    Tema superposici贸n de pantalla: intuyo que alguna de las apks que instalas usa notificaciones flotantes o agregar alg煤n filtro superpuesto en la pantalla. Clean M谩ster por ejemplo usa superposici贸n, no s茅 si es una de las que utilizas.
    Tema xposed: tu configuraci贸n es tan tan tan ecl茅ctica que puede ser cualquier cosa. Yo en tu lugar me plantear铆a utilizar otro software de base, como por ejemplo CyanogenMod.

Y como explicaci贸n a lo de la superposici贸n de pantalla, no se trata de un fallo que Google deba corregir, me parece perfecto que exista esa medida de seguridad ya que a la hora de conceder permisos sabes exactamente qu茅 aplicaci贸n los solicita y qu茅 permisos son; si se permitiera superposici贸n se podr铆a suplantar la verdadera petici贸n por una imagen superpuesta falsa.

Cuidado con el root, hay bastantes vulnerabilidades como para agregar el agujero m谩s grande de seguridad que puede tener un smartphone.

Saludos

• willyfog dijo:
    Hola
    Tema superposici贸n de pantalla: intuyo que alguna de las apks que instalas usa notificaciones flotantes o agregar alg煤n filtro superpuesto en la pantalla. Clean M谩ster por ejemplo usa superposici贸n, no s茅 si es una de las que utilizas.
    Tema xposed: tu configuraci贸n es tan tan tan ecl茅ctica que puede ser cualquier cosa. Yo en tu lugar me plantear铆a utilizar otro software de base, como por ejemplo CyanogenMod.

Y como explicaci贸n a lo de la superposici贸n de pantalla, no se trata de un fallo que Google deba corregir, me parece perfecto que exista esa medida de seguridad ya que a la hora de conceder permisos sabes exactamente qu茅 aplicaci贸n los solicita y qu茅 permisos son; si se permitiera superposici贸n se podr铆a suplantar la verdadera petici贸n por una imagen superpuesta falsa.

Cuidado con el root, hay bastantes vulnerabilidades como para agregar el agujero m谩s grande de seguridad que puede tener un smartphone.

Saludos

Sinceramente he revisado todas las app que me salen en el menu de superposicion de pantalla y ningun esta relacionada ni con filtros de pantalla ni notificaciones flotantes ni nada parecido almenos que yo sepa. Y otra cosa ahora el movil no para de optimizar apps y no inicia desde ayer noche que esta asi y nada y claro el movil esta caliente y no se que hacer para que inicie o almenos reaccione o algo no se, es que sale optimizando aplicaciones y me sale como 40 apps por ahi luego se reinicie sin bootanimation como ya mencione antes y luego optimizada como 140 y asi continuamente en un bucle infinito y no se, al recovery de 10 veces que he intentado acceder solo 1 me ha dejado( puede que sea fallo mio, nose) habria alguna manera de eliminar totalmente el xposed ? sin hacer hard reset? haber si se soluciona algo pero creo que el sistema ya esta muy tocado pero bueno sino me tocara restaurar algun backup que tengo por ahi

• MVP

Llegados a este punto lo mejor que puedes hacer es Hard Reset a una ROM Stock.
    Lo que no s茅 es es qu茅 estado se encuentra el bootloader: si est谩 bloqueado tendr谩s que solicitar el c贸digo de desbloqueo a soporte.

Saludos

• willyfog dijo:
    Llegados a este punto lo mejor que puedes hacer es Hard Reset a una ROM Stock. Lo que no s茅 es es qu茅 estado se encuentra el bootloader: si est谩 bloqueado tendr谩s que solicitar el c贸digo de desbloqueo a soporte.

Saludos

Pues nada ha hacer hard reset igualmente gracias por la ayuda.

• MVP

De nada @gvalls27

Saludos 馃槈