Problema con las apps desde actualización BQ M5

• Hola.

Tengo un BQM5 que tiene casi un año. La verdad es que hasta, más o menos, dos meses genial, pero desde la última actualización cada vez me va peor el móvil: no puede con facebook, no puede con instagram, con skype... Ivox ni me abre!
    No entiendo, porque el teléfono me da tantos errores y me va tan lento? Da igual que cierre todos los programas. 
    No hay aplicación que no me tarde un minuto en abrir!!

Alguien más tiene el mismo problema desde al actualziación? alguien me puede ayudar?
    Gracias

• MVP

¿Tienes instalado Clean Master o aplicaciones de ese tipo? ¿La SD está configurada como memoria interna o como memoria externa?

• Pues mira, ahora que lo dices, gran parte de mis problemas me coinciden en el tiempo con la instalación de cleanmaster y de su desesperante publicidad. Lo quité (conste que estuve muy contento con el mientras que tenía el primer BQ 4,5-año2013), pero se me hizo muy cuesta arriba que no parase de notificar, spamear e incordiar en general (para mi tiraron por el suelo la usabilidad de la app)

También me medio coincide con el cambio de tarjeta y que pase muchas apps a la tarjeta.
    Será por eso?????

Gracias

• Sí, tiene todo la pinta. De todas formas siempre puedes hacer un factory reset para que se quede limpio.

• MVP

Clean Master, CM Securiy y similares dan bastantes problemas. No es aconsejable dejarlas instaladas. ¿Estás usando una SD rápida? ¿Cuál es su clase?

• Por lo que comentas al principio parece que tienes puesto la sd como almacenamiento interno, si es así, la sd tiene que ser clase 10 o superior, si quieres que te de mi opinion personal, yo dejaria la sd como portatil y utilizaria el almacenamiento interno del teléfono para las aplicaciones y la sd para, musica, fotos, videos etc.pero cada cual............saludos

• mimecar dijo:
    Clean Master, CM Securiy y similares dan bastantes problemas. No es aconsejable dejarlas instaladas. ¿Estás usando una SD rápida? ¿Cuál es su clase?
    La verdad es que no lo sé. Es de 16 gb, pero no tuve mucho eso en cuenta. Con la reflex soy más exquisito (necesito que no me tarde mucho en grabar la foto para poder tirar más fotos), pero con el móvil siempre me dio más igual porque solo la tuve para guardar fotos y demás.
    Gracias por hacérmelo ver.

tomizo dijo:
    Por lo que comentas al principio parece que tienes puesto la sd como almacenamiento interno, si es así, la sd tiene que ser clase 10 o superior, si quieres que te de mi opinion personal, yo dejaria la sd como portatil y utilizaria el almacenamiento interno del teléfono para las aplicaciones y la sd para, musica, fotos, videos etc.pero cada cual............saludos

Me parece muy buen consejo. Empezaré por ahí. 
    El móvil hace un mes iba como un pepino. Y eso es lo que busco, que vuelva a ser como antes
    Gracias
    Dark_Jack dijo:
    Sí, tiene todo la pinta. De todas formas siempre puedes hacer un factory reset para que se quede limpio.

Tomo nota. Gracias.