No me aparece el icono de la sim R

• Pues comento tengo un nuevo bq aquarias u , pues soy fan de los bq , en mi casa hay 4 bq .
    Mi pregunta es que asta hora siempre me aparecia un icono de la sim en mi telefono , pero en este u no me aparece dicho icono......como agenda , camara de fotos ectr.
    ¿Cual sera el problema para no tener ese icono que tenia las ocines de idioma?

alguien tambien le pasa?

• Yo también soy de r, te comento, en los dispositivos nuevos (android 5.0 o superior) eso ya no se puede configurar, tienes que ponerte en contacto con R marcando el numero 1449 (si eres cliente de R) o 1445 (para los que no son clientes) y pedirles que hagan un cambio de idioma en la tarjeta SIM.

Para los que no sepais de que menú estamos hablando os dejo unas capturas que acabo de hacer con un movil samsung de android 4.
    Un saludo,
    Pablo Páramo

• Yo también soy de r, te comento, en los dispositivos nuevos (android 5.0 o superior) eso ya no se puede configurar, tienes que ponerte en contacto con R marcando el numero 1449 (si eres cliente de R) o 1445 (para los que no son clientes) y pedirles que hagan un cambio de idioma en la tarjeta SIM.
    Para los que no sepais de que menú estamos hablando os dejo unas capturas que acabo de hacer con un movil samsung de android 4.
    https://goo.gl/photos/hhgN4L1sKBmG1zQt7
    Un saludo,
    Pablo Páramo

Gracias Pablo yo soy Jesus Manuel , pero la casualidad de la vida fue que en equipo u-plus si se lo vi, poreso mi duda...., pero como comentas bien tu solo es por elejir el idioma creo que no tenia mas funciones dicho icono de R ,...Lo dicho gracias por contestarme y poder saber que no soy un caso unico sino me precupaba. Un saludo.

• De nada!! un saludo y recuerda que estoy aqui para lo que quieras!!!

• Podrías hacerme un favor??
    Te lo agradecería mucho que pusieras en el título del debate al final (solucionado) y también que dieras por valida mi respuesta.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo,
    Pablo Páramo